jueves, 1 de octubre de 2015

Nothing to wear, really?

Hola a todos y a todas, ¿cómo lleváis la semana? ¿se ha hecho eterna no? 
Yo llevo una semana de muy poca inspiración y en la que todo se me viene encima. 
Y precisamente la poca inspiración es la que me ha inspirado este post. ¡Qué ironía!

No me podéis negar que todas y todos hemos tenido esa maravillosa mañana en la que abrimos el armario, nos plantamos delante con cara de dormidos y pensamos ¡No tengo nada que ponerme!
Y no me podéis negar tampoco que el armario lo tenéis a reventar. 


Pues chicas, no estáis solas, le pasa a todo el mundo. Y para solucionarlo es muy fácil llevar a cabo una serie de pequeños trucos, pero que funcionan muy muy bien. 

El primero seguro que ya lo sabéis, y es que en épocas de poca inspiración, los básicos son tus mejores amigos. 

Partiendo de la base de unos vaqueros y una camiseta blanca podemos montar un look sin que parezca que hemos tenido una mañana frustrante. La clave es añadir piezas que le den un toque más sofisticado a unas prendas tan básicas. 
Por ejemplo, una americana y una buena bufanda hacen que centremos la mirada en esas piezas y no se note que partimos de una ropa bastante básica. 


Otro truco muy sencillo es añadir a nuestro look muchos complementos llamativos. 
Vamos a partir de la misma base de unos vaqueros y una camiseta básica. Ahora le añadimos un collar llamativo, unos tacones, un bolso de un color de contraste, un cinturón que nos marque bien la cintura... 
Son complementos que crean un look más completo y que captan la atención. 


Otro truco suuuper socorrido, pero que nos salva de todo tipo de apuros es el Total Black. 
Este es uno de mis favoritos porque no lo tienes que pensar ni medio segundo. Simplemente agarra unos pitillos negros, una camisa negra y unos accesorios tan lo coloridos como desees. 
El negro se ve elegante, y al llevar accesorios, más todavía. 
Si necesitas un look para diario, simplemente añade unas zapatillas y una cazadora de cuero. Si en cambio lo necesitas para una cita más formal, cambia los zapatos por unos salones más elegantes y una americana o un kimono. 


Y ya por último os voy a dejar con un secretito que a mi me viene de perlas. 
Es tan sencillo como, el día que sientes que llevas un outfit que te sienta muy bien, que estás cómoda y segura, sácate una foto e imprímela. 
Después pégala en el interior de tu armario, y cuando sientas que no tienes nada que ponerte, simplemente recrea ese look. 

Espero que os haya servido al menos de inspiración. 
Un besazo y nos vemos el lunes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario