jueves, 22 de octubre de 2015

Fondo de armario, para este otoño.

Camisas Polos

Se que hay muchos chicos a los que no le gustan y créanme  que yo era uno de ellos. Nunca me gustaron. los veía aburridos y simplemente no me ponía ninguno.
Hasta que encontré "El Polo" me encantó desde el primer momento.


A continuación hablaremos porque son necesarios en nuestro armario y cuales están de moda este Otoño 2015/2016

Comodidad
Son muy cómodas al tacto, además muy pocas veces se arrugan. 

Combinables
Son prendas totalmente combinables, perfectas para ir a clase o incluso salir con un estilo formal.
Debido a la cantidad de colores y formas, se pueden usar durante todo el año.

Verano/Invierno
Al ser una prenda no muy ligera es perfecto tanto para el verano como para invierno. Es por eso que para esta época del año el que un día puede estar muy soleado y al siguiente lloviendo, llevar polos no solo es una forma sencilla de vernos arreglados sino que además nos abrigará. 



Disponibilidad
Hay muchos tipos y los pueden conseguir en cualquier tienda.
Además el precio es bastante económico.

Los colores masculinos para este otoño son.



Como ya os dije, puede que nunca les hayan gustado los polos pero solo hay que encontrar el polo adecuado.
He de admitir que me he hecho muy fan de los Polos.

Ahora es el momento de mezclar y combinar colores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario