jueves, 15 de octubre de 2015

Inspiración para decoración de otoño.

Llevo una semana en la que no me separo de Pinterest. 
Hace unos cuantos días hice unos cambios en la decoración de mi habitación porque mis amigos me regalaron unas cositas muy chulas por mi cumpleaños y me he ayudado de Pinterest para colocarlas, 
y buscando la inspiración he encontrado un montón de cosas super bonitas para decorar nuestra casa en otoño.
 Entonces he pensado ¿Por qué no las comparto con las chicas y los chicos del blog? Seguro que a más de uno os doy alguna idea. 

Esta entrada es puramente de inspiración, que pienso que es muy importante en nuestras vidas, porque quizás, la inspiración es ese empujoncito que te falta para hacer algo que llevas tiempo queriendo, pero que te falta ánimo o ideas para realizarlo. 


Esta primera idea me parece suuuper sencilla de realizar y muy original. Creo que le da un toque moderno a la clásica decoración que hacemos con piñas secas.
Se me ocurre que también las podríamos pintar con esmalte de uñas en algunos colores metalizados para darle un toque más industrial o con esmaltes con brillantina. 


Esta otra idea también me parece muy sencilla. Simplemente tenemos que comprar algún papel decorado, que encontramos perfectamente en cualquier papelería o en un bazar. O nos lo podemos descargar de internet e imprimirlo nosotros mismos. 

Si estáis interesados en descargar algún papel decorado os dejo el enlace a la web de Craftingeek en la que podéis encontrar muchos tipos de papel deco para descargar. 


Y la última idea que me ha encantado es decorar nuestras velas, macetas, los tarritos en los que guardamos las brochas de maquillaje, con hojitas verdes. 
Crea mucho contraste con la típica decoración con hojas secas del otoño, y si ya has decorado algo en los tonos naranja, un toque verde muy sutil queda muy bonito en tu hablitación

Espero haber abierto vuestra imaginación y que alguien se anime a realizar tanto una de estas ideas como otra propia. 
Si os animáis a hacer algo, le podéis sacar una foto y nos etiquetáis en nuestras redes sociales. 

Un besito y hasta el lunes! 


1 comentario :

  1. Hola, que tal?....me gusta muchísimo tu blog y por eso, te he nominado al Premio "Best Blog". Aquí te dejo el enlace: http://monalisa40.blogspot.pe/2015/10/premio-best-blog.html#comment-form Un abrazo!

    ResponderEliminar