lunes, 29 de febrero de 2016

25€ mensuales | Marzo

¡Holaaa a todos y a todas!

¡Comienza un nuevo mes! Sí, ya sabemos que hoy es 29, pero en menos de nada estamos en Marzo y con éste llega la primavera.
Es una estación donde empezamos a liberarnos de tanta capa de abrigo y en nuestro armario empiezan a resurgir nuevos colores y estampados.

Es por eso que para este mes, hemos querido utilizar los 25€ mensuales, para comprar accesorios y prendas que utilizaremos en Marzo, de cara ya a primavera.

Empezamos por los 25€ mensuales de chico, es decir, los caprichitos que se va a permitir Jordan.

Este mes me he estado a la busqueda de unas gafas de sol, ya que a finales de Marzo tengo unas pequeñas vacaciones donde me iré a un gran festival de música.

Imagen 1 de GAFAS DE SOL PROTECTOR LATERAL de Zara

Hace tiempo que quiero compararme unas  y creo que estas son muy atrevidas y originales 
Su precio es de 19.95€ y las podemos encontrar en Zara.


Junto con las gafas me ha gustado esta camiseta sencilla, básica, pero que creo que quedará muy bien en un look de día a día.
Su precio es de 5.99€ en Bershka.

Y ahora pasamos a los de chica, los caprichos, por no decir pecados, de Alba.

De primeras os digo que me está costado mucho, muchísimo, resistirme a no comprar nada de ropa. Pero es que este mes estoy ahorrando mis 25€ mensuales para comprar maquillaje, y en concreto, labiales de ColourPop.

Para las que no conozcáis la marca, os aconsejo mucho que le echéis un ojo, porque tienen unos labiales, y unas sombras... ¡Enamorada me tienen!

La marca no hace envíos a España así que los pediré a través de la web Shipito.
Estad atentas, porque entre Marzo y Abril os publicaré una entrada completa sobre esta marca, como he pedido yo y opiniones.

De momento os digo lo que va a caer este mes sí o sí.


Las mini tallas de 

Ultra Matte Lips - Beeper
Ultra Matte Lips - Clueless
Ultra Matte Lips - Tulle
Ultra Matte Lips - Creeper
Ultra Matte Lips - More Better

20,00$



No me pueden encantar más, desde que me lleguen, os los enseño por las redes sociales.

Un besaaazo y ¡hasta el Jueves!


No hay comentarios :

Publicar un comentario