jueves, 3 de marzo de 2016

Colores Primavera 2016 | Pantone Spring 2016

¡Hooola a todos y a todas!

Os hablé el lunes pasado de una entrada sobre las tendencias femeninas para esta primavera. Pues no, no es esta entrada todavía, pero vamos a ir abriendo boca con los colores propuestos por Pantone para la primavera de este año.


Como podemos ver en la imagen, obviamente los tonos pastel son la clave. 
En concreto, los tonos Limpet Shell, Lilac Gray y Iced Cofee (azul claro, lila grisáceo y marrón claro, vamos) me parecen ideales. 

En las tiendas de moda low cost podremos encontrar muchiiisima variedad de prendas en estos tonos. 


Zara


Stradivarius

Uno de los motivos por los que me encantan los 3 tonos que nombré antes es por la versatilidad que dan a la hora de combinarlos, aparte de que combinan con todo, son perfectos para todo tipo de pieles. 
Obviamente resaltan mucho más en pieles bronceadas, pero con el blanco nuclear que tenemos muchas ahora mismo no quedan nada mal, porque son colores pasteles pero un poco más subidos de tono en comparación con los tonos pastel que han venido otros años. 

El tono azul claro lo vamos a ver mucho en prendas a rayas, por lo tanto, como sabéis las que me conocen un poco ya, yo enamoradísima de todas estas prendas. 

 

Y aparte de lo que es moda, siempre me encanta aplicar estos colores propuestos por Pantone a las uñas. 
Es una manera muy sencilla de llevar los colores de moda en pequeños detalles. 

 


Le tengo el ojo echado a algunas cositas y algunas de estos colores ¿y vosotras? ¿ya habéis picado algo? 

Un besaazo y nos vemos el Lunes! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario