jueves, 17 de marzo de 2016

Básicos de Armario Femenino | Little Black Dress "LBD"

¡Hooola a todos y a todas!

¡Que rico el buen tiempo y el sol! Por lo menos aquí en Tenerife llevamos unos días con un calorcito muy agradable y por tanto yo espero una Semana Santa de buen tiempo (crucemos los dedos) 

Hoy vamos a hablar de un básico de armario, que no me explico cómo no había salido antes en esta sección. 
No es otro que el Little Black Dress, ese vestido negro, básico, corto y fácilmente combinable que toooodas deberíamos tener en nuestro armario. 


Creo que es buena época para hablar de él, porque se acercan las comuniones, orlas, fiestas de fin de curso, etc. y un vestido negro es una muy buena solución para esos actos en los que no sabes qué ponerte, ya que no quieres invertir mucho dinero, pero quieres verte mona. 

Si ya tu tienes uno, perfecto, pero si estas buscando uno, o después de leer la entrada te da el ansia, te recomiendo que lo compres sencillo, sin escotes pronunciados, sin un vuelo o una caída especial, lo más simple que puedas. Así podrás repetirlo en distintas ocasiones sin que llame mucho la atención y sin que nadie se de cuenta de que es el mismo vestido.

Una vez tengas tu vestido básico, es hora de añadirle complementos para que lo haga único. 

Os dejo unas ideas que me encantan, desde las más casuales, hasta las más formales.


Chaleco vaquero y unas botas tobilleras y estupendas. 


Complementos dorados, que combinan perfectamente, una sereta que nos da el toque veraniego y un sombrero. Me parece ideal para cualquier noche de primavera - verano. Y si refresca, un cárdigan bastante aguadito y listas. 


All in Black. 
Unos stilettos negros, mini bolso negro, gafas negras y por supuesto, labios bien rojos. 
¡No hay más que decir de este look! 

Si quieres crear un look sofisticado, juega con el pelo. Un recogido te dará el aire elegante que buscas, y el negro del vestido hará el resto.

Y es que no hay mucho más que decir. Un vestido negro acepta encantado todo lo que le quieras añadir. 
Por eso, atrévete a jugar con los complementos, úsalo en todo tipo de ocasiones, llévalo a la playa, a una cena, al super, a bodas... siempre vas a acertar.

Espero fotos usando el #TWOTERSconLBD con vuestras maneras favoritas de llevarlo. 

Un besazo y hasta el Luneees!  





1 comentario :

  1. Hola, soy Judith, del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar