lunes, 1 de febrero de 2016

25 € mensuales | Febrero

¡¡Hooola a todos y a todas!!

Ya es febrero y para empezar el mes con buen pie, os traemos las piezas de ropa a las que les tenemos el ojo echado y que cuestan menos de 25 €

Empezamos con los de mujer y ya os advierto que como estamos en rebajas, este mes los 25 € me van a cundir bastante. 
En concreto, tengo previsto arrasar en Pull&Bear. 

Llevo como 2 semanas pasando por la tienda, haciendo un seguimiento de los precios de un par de cositas, y creo que ya las voy a comprar porque no creo que bajen más de precio. 

El primero es este vestido camisero, muy ligero y perfecto de cara al verano. 




Creo que es ideal para llevar encima del bikini o llevarlo con un bandeau y unos shorts. 

Costaba 22,99€ y ahora está por 7,99€ así que me parece un chollo. 

Recordad que tenéis el enlace a la prenda clickando encima de las fotos. 

También de Pull&Bear tengo mirado un bolso pequeño, en tonos camel, negro y beige que cuesta 5,99€ pero que no lo encuentro en la web. Desde que lo compre os enseño unas fotos por instagram para que lo veáis porque es muy versátil, ya que sirve para el día a día pero nos puede sacar de un apuro. 

Os aconsejo que os paséis ahora por Pull&Bear porque están con los últimos descuentos y tienen verdaderos chollos. 

Y por último, un jersey finito, con un estampado étnico, que es de nueva colección pero solo cuesta 9,99€.


Me parece bastante básico por los colores, pero a la vez tiene un toque especial por el estampado. 

Y es que como ya habréis comprobado, me encantan los básicos, son las prendas a las que más uso le doy, las que llevo en el día a día y por las que merece la pena invertir un poco más de dinero. 
Por eso, las rebajas son ideales para comprar básicos. 

Y ahora pasamos a los de hombre. 

Para este mes tenía preparada para publicar una entrada con una lista de cazadoras que me gustaría comprar con los 25 € mensuales, lo tenía listo hasta que, mirando en la web de Zara, me acabo de enamorar literalmente de unos zapatos totalmente originales.

 Son imitando la textura reptil con plataforma y con un acabado marrón oscuro.
Son de Zara como ya dije, costaban 79,95€ pero ¡su precio rebajado es de 29.99€!!
Están un poquito por encima del presupuesto mensual pero por ellos, haré una excepción.

Imagen 1 de BLUCHER PIEL GRABADO REPTIL de ZaraImagen 2 de BLUCHER PIEL GRABADO REPTIL de Zara
Imagen 3 de BLUCHER PIEL GRABADO REPTIL de ZaraImagen 4 de BLUCHER PIEL GRABADO REPTIL de Zara


Estoy deseando ir mañana a ver si los encuentro en tienda y puedo comprármelos porque me encantan.

¡Un beso muy fuerte y nos vemos el Jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario