jueves, 18 de febrero de 2016

Futura tendencia | Zapatos de Primavera 2016

¡Hooola a todos y a todas!

¿Qué ironía que empecemos a hablar de primavera ahora que realmente empieza el frío no?
Pero es solo para ir encendiendo el ansia viva por comprar cosas de nueva temporada. Espero que me podáis perdonar...


Hoy os traigo una futura tendencia, en concreto, unos zapatos que veremos mucho de cara a la primavera y verano de este año y yo diría que incluso en otoño. 

No se concretamente el nombre específico de estos zapatos, así que si alguna lo sabe, dejádmelo en los comentarios, pero en resumen son estas sandalias destalonadas, que tienen corte de botín y la puntera abierta o peep toe.


Tiene pinta de ser un zapato muy cómodo porque el pie va totalmente sujeto y al tener plataforma no tiene una gran inclinación en el tacón. 

Este en concreto es de Forever 21 pero los he visto en las webs de otras marcas.


Estos son de Urban Outfitters y me parecen preciosos. El color me encanta para verano, con la piel bronceada y un vestido blanco.

Si os gusta aprovechad porque lo podéis encontrar en las rebajas por 40 €, ¡pero es que costaba 100€!

Una ventaja que le veo a estos zapatos es su utilidad en todo tipo de ocasiones.
Es lo suficientemente elegante como para llevarlo a una fiesta o para acudir a una primera comunión, pero a la vez, es un zapato robusto, con un tacón ancho (y por tanto cómodo) como para usarlo en el día a día. 

Os dejo unos más económicos y con el tacón más bajo. 


Son de Zara y cuestan 25,95€ 
Los tenéis también en azul marino. 

Para las atrevidas (y que aguanten bien un dolor de pies) os dejo estos otros también de Zara


Reconozco que me encantan, peeero, no se yo si invertiría los 49,95€ que cuestan en un zapato que tengo claro que me va a dar dolor de pies. Ahora, si vosotras los aguantáis perfectamente, adelante, porque me parecen muy originales. 

Y por último, os dejo estas de Stradivarius que combinan esta tendencia con la tendencia de los zapatos acordonados. 


Cuestan también 45,95€ y creo que en estos sí que lo invertiría. Se ven más cómodos y son de un color más combinable.

Os recuerdo que tenéis como siempre los enlaces directos al artículo en la web haciendo click en las fotos.

Un besazo muy grande, y suerte en vuestras compras de nueva temporada.

¡Nos vemos el Lunes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario