¡Hooola a todos y a todas!
¿Cómo lleváis el penúltimo Lunes de Febrero? ¿No os da la sensación de que 2016 se está pasando volando?
Hoy es Lunes y normalmente suele publicar Jordan, pero el pobre está hasta arriba de trabajo en la Universidad, así que hoy lo sustituyo.
Normalmente él es el que dedica sus entradas a hablar de la moda masculina, pero hoy no voy a ser menos y voy a hacer un How to wear it.
Recordáis que hace no mucho estuvimos hablando de los abrigos de hombre que eran tendencia, y que entre ellos mencionamos las bombers. Pues hoy vamos a ver distintas maneras de combinarlas en el día a día.
La bomber es una chaqueta con un toque deportivo y por tanto casual, que se está llevando mucho últimamente. De hecho, en las tendencias de primavera-verano femeninas viene pisando muy fuerte, pero de eso ya os hablaré en otra entrada.
Dentro del mundo masculino, existen distintas maneras de combinarlas.
Dentro de las que más me gustan están las siguientes.
Con prendas muy básicas. Como ya dije antes, la bomber es de un estilo deportivo y casual, por tanto, no hay mejor manera de combinarla que con ropa básica.
Aquí la vemos con una camiseta blanca, jeans negros y deportivas blancas.
Es una manera muy fácil de vestir cómodos pero a la vez estar bastante en tendencia.
Una de las claves del diseño de una bomber, y foco de atención del look, es el cuello elástico, por tanto con lo que mejor combinan es con cuellos redondos ya sean de camisetas básicas o de jerseys
Si aun así, quieres usarla con una camisa, te aconsejo que no tenga un cuello muy estructurado, o con camisas abiertas y una camiseta debajo.
La camisa debe ser de un tono neutro, que no llame mucho la atención. Recuerda que la pieza clave de tu look es la chaqueta.
A la hora de combinarla con pantalones, quedan muy bien con jeans rotos.
Combinan muy bien con el aire desenfadado que ofrece la chaqueta.
Otra opción son los pantalones deportivos, aunque yo prefiero la idea de combinarlas con jeans, porque personalmente ya me parece un look muy desenfadado.
Para ir a clases, o a la biblioteca me parece perfecto. Pero para alguna otra ocasión me parece demasiado informal.
Y por último, zapatos. Combinan a la perfección con zapatillas de deporte.
Pero si sois atrevidos, os dejo con otra opción que me parece ideal, los zapatos de vestir.
Un besaaazo, y ¡nos vemos el Jueves!
No hay comentarios :
Publicar un comentario