jueves, 25 de febrero de 2016

Carcasas para móviles | Tirita Case

¡Hoooola a todos y a todas! 

Hoy os vengo a hablar de carcasas o fundas para móviles. En concreto de las fundas de Tirita Case.



Quiero dejar claro primero que nada que esto no es una colaboración, no estamos cobrando ni nos regalan nada. De hecho, ni ellos saben que los estamos mencionando aquí. Simplemente, igual que os recomiendo algunas marcas de maquillaje que he encontrado y me encantan, os recomiendo estas fundas para móvil.

Los conocí hace unos meses cuando estaba buscando una funda para mi iPhone 5C. Al ser un modelo que no tuvo mucha tirada, es difícil encontrar fundas, y todas las que encontraba eran básicas y por qué no decirlo, cutrillas. 

Pero di con esta marca, y quedé enamorada. 
Tienen infinidad de fundas para móviles, con todo tipo de estampados.
De hecho ellos lo clasifican por colecciones, y podemos encontrar una colección con estampados de mármol como la mía, de madera, florales, de corazones, de puntos, diseños japonenes, de lineas, comida rápida, etc. etc. etc. 

Las fundas son de plástico duro bastante resistente y cubren los bordes laterales verticales del teléfono. Quizás el único contra que le encuentro es que no cubren los bordes horizontales, pero la mayoría de fundas de plástico duro no los cubren. 

Otra cosa por la que me encanta esta marca es porque todas sus fundas vienen para muchísimos modelos de teléfono. 
Así que si os pasaba como a mi, que cada vez que veía una funda bonita para mi movil, nunca había para mi modelo. Os recomiendo muchísimo que le echéis un vistazo a estas. 

Os dejo aquí la pagina web para que podáis ver tooodos los modelos de fundas que tienen y la compatibilidad con las marcas y modelos de móvil.

También os dejo algunas de mis favoritas y que posiblemente alguna de ellas caerá en mis redes en verano. 


Esta es la que yo tengo ahora mismo, y que habréis visto en alguna foto por instagram quizás. 

Tenéis el enlace directo haciendo click en la foto como siempre.


Yo, como amante de las rayas, estoy enamorada de esta de cara al verano. Tiene un estilo marinero que me recuerda muchísimo a un bañador que tenía de pequeña. 



Esas son mis favoritas, pero ya os digo que tienen muchísimas más.
Pasaros por la página y me decís que tal os parece.

Un besaaazo y hasta el Lunes. 


P.D. He estado pensando estos días en abrir una cuenta de Snapchat. ¿Qué me decís, sí o no? Espero respuestas en los comentarios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario