lunes, 31 de agosto de 2015

Adapta tu ropa de verano para la Vuelta al Cole

Se acerca la vuelta al cole, y aunque para la mayoría de nostras no es una vuelta al cole propiamente dicha, sí es una vuelta a la rutina, a las clases en el instituto o en la universidad, al trabajo y a los compromisos. 

(jejejeje, estas bobadas me hacen mucha gracia)

Y ahora ¿qué hacemos con toda la ropa que tenemos de verano, o incluso con esas prendas que nos hemos comprado en rebajas y que les hemos dado uso solamente un mes? ¿las guardamos en el armario hasta el año que viene? Al menos a mí me da mucha pena. 

Es por esto que en el post de hoy os voy a dar unos truquitos para cambiar 4 looks con prendas características del verano, y convertirlos en looks más propios del otoño. 

(Antes que nada quiero agradecer a mi amigo Pinterest por todas las fotitos que he tomado prestadas para poneros un ejemplo de lo que hablo)

Empezaremos por la primera prenda que es la más característica del verano:

·Los shorts

Son perfectos para esta época de entretiempo, en la que no hace ese calor excesivo de verano, ni ese frío para morirse del invierno. 

Combinando los shorts con unas botas de media caña, y algo más abrigadito en la parte superior como puede ser una camisa de cuadros, para conseguir un look informal ideal para ir a clases, o una camisa manga baja y una americana, perfecto para ir a trabajar en esta época. 




·Los vestidos boho

Esta prenda ha sido clave este verano, por su frescura, porque son tendencia y porque nos permiten crear un look muy relajado fácilmente. Pero ahora que se acerca una época del año en la que empieza a refrescar parece que se ha acabado la vida para ellos. 

Pero la verdad es que en otoño los podemos seguir usando perfectamente, y sus nuevas mejores amigas van a ser las medias. 
Si todavía no hace un frío invernal los podemos combinar con unas medias de nylon finitas y una rebeca larga. Y si ya refresca bastante, con añadir unas medias más tupidas, un abrigo gordito y una buena bufanda podemos conseguir un outfit muy casual y perfecto para ir a clase. 




·Los kimonos

Los kimonos han sido tendencia desde la primavera de este año, y al igual que en primavera, el otoño es época de entre tiempo, ni frío ni calor. 
Combinándolos con unos pantalones bajos y unos botines nos pueden dar esa capa extra de abrigo que se necesita en otoño, que cubre del fresquito pero no abriga como para dar calor. 






·Las maxifaldas

Han sido otra pieza clave del verano, son fresquitas y dan un aire muy relajado al look. 
Y ahora en otoño, las podemos seguir usando pero eso sí,  acompañadas con una parte superior abrigada. Un sueter de punto fino o una camisa con un abrigo les pueden quedar muy bien. Y si aun así nos da frío en las piernas, pues al ser largas son perfectas para camuflar unas medias abrigadas. 





Ya sabéis chicas, en otoño no os resignéis a abandonar al verano. 

¡Nos vemos el lunes y antes por las redes sociales!

jueves, 27 de agosto de 2015

Review productos Bottega Verde

Hola chicas o chicos, ¿qué tal estáis? Hoy os traemos un review de los productos de la marca Bottega Verde.
Primero que nada aclarar que esto no es una colaboración. La marca no se ha puesto en contacto con nosotros ni siquiera saben que estamos haciendo esto. 
Simplemente os quiero hablar de esta marca porque la llevo usando un tiempo ya y me parece que está muy bien. 


Bottega Verde es una marca de cosméticos italiana que se fundó en 1972 como una pequeña herboristería en la toscana. Sus productos se caracterizan por estar hechos a base de principios activos naturales. 

Tienen tienda física y puedes comprar también online, aunque yo conozco la marca y pido sus productos a través de El Círculo de Lectores. 
Para las que no conozcáis El Círculo de Lectores, es una suscripción a una revista bimensual, en la que cada vez que te entregan la revista tienes que pedir al menos una cosa. Originalmente eran solamente libros, pero ahora se han asociado a la marca Bottega Verde y junto a la revista de libros, te traen también una revista de esta marca. 
Me parece una buena idea, porque la suscripción no cuesta dinero, simplemente, una vez cada dos meses pides algo que venga en la revista. 

Los productos en sí, no son nada caros y los que yo he probado, me parecen de muy buena calidad. 

Os voy a hablar bajo mi propia experiencia y de los productos que yo he probado. Del resto de productos no os puedo hablar, pero yo creo que pueden estar muy bien porque de los que yo he usado no tengo casi ningún contra. 

En primer lugar voy a hablar del que se puede decir que es mi producto favorito de la marca. 
En la revista que viene con el círculo de lectores solo viene en la edición de verano, pero no se si en tienda la podéis encontrar durante el resto del año. 


Hablo de la crema corporal Vellutata Corpo de coco. Huele de maravilla, deja el olor en la piel durante todo el día, hidrata muchísimo y lo que me ha conquistado el corazón es que al secarse tiene efecto seda. No queda nada pringosa al tacto y la piel queda suuuper suave. 

Otra crema que uso a diario y desde que la descubrí se ha convertido en mi crema de rostro predilecta. 
La crema de rostro de día de Rosa Mosqueta. Esta crema tiene vitamina E y aceite de rosa mosqueta que le da esa capacidad "elasticzziante" Es antiedad, pero yo la uso porque soy muy propensa a tener marquitas en la cara de pequeñas cicatrices o causadas por el acné, y desde que uso esta crema noto como no se me quedan marcas y aparte hidrata muchísimo. 

Otros de mis productos favoritos son los labiales. En concreto yo he usado dos de la gama que vienen con aceite de argán. Uno ya os lo enseñé en el post de "Day to Night outfit", el tono rosa delice, que es un tono nude muy parecido al color de mis labios. 

Este labial lo utilizo casi a diario porque no reseca nada pero tampoco es pegajoso, y aunque no es de una duración extrema, me aguanta perfectamente 2-3 horas. 

El otro que tengo es un tono más oscuro que me encanta para el invierno, es el tono morado, que como la misma palabra dice, es un morado oscuro tirando a granate. 
Aunque los dos sean de la misma línea de productos sí he notado que la fórmula es diferente, esta no queda tan suave como el otro, reseca un poco más, pero dura mucho más que el rosa delice. Con este puedo estar perfectamente 4-5 horas sin que se decolore. 
Tienen una gama de 16 colores que es preciosa. Ya le estoy echando un ojo a los tonos bronce precioso, rosa cuarzo y rojo beso (la verdad que los nombres se las traen) para el invierno. 


En verano, para protegernos del sol, han sacado una línea de productos para proteger nuestro cabello. Yo he comprado el Spray Protector que trae filtro UVA y elimina la sal, el cloro y la arena.
A mi me funciona muy bien, cuando me lo aplico en la playa, se me desenreda el pelo muy fácil y tiene un olor muy rico. 

Y por último he regalado colonias, que no os puedo decir si duran mucho o poco, porque han sido regalos, pero las he olido y si que os puedo decir que huelen fantástico. 

Las dos que he regalado han sido el Eau de toilette Iris que tiene un toque floral muy suave, con olor a lirios que para verano o para usar de día es perfecta. 

Y la otra es el Eau de toilette Essenza dei Sogni. Es de la misma línea de la crema corporal de coco. Huele, cómo no, a coco y ya con eso a mí me tiene ganada. 


Espero chicas que os animéis a probar esta marca, que yo creo que no os defraudará para nada. Y si alguna ya la prueba, os espero por los comentarios para decirme qué producto usan y si merece la pena. 

Un besito, y hasta el lunes!

lunes, 24 de agosto de 2015

Diferentes formas de refrescarnos

Todos sabemos que tomar frutas es muy importante para nuestro cuerpo.
Nos aportan mucha energía y vitaminas, pero también sabemos que por falta de tiempo o de ganas, desaparecen de nuestra dieta diaria.
Si tenemos que beber agua y comer frutas, ¿Por qué no hacer las dos cosas a la vez?


VOSS, es una marca de agua de manantial artesana fundada en Noruega y gracias a su característica botella se ha hecho tan famosa.

La idea que a todos nos ha sorprendido, es la de meter frutas en él y de una forma fácil y sencilla tomamos fruta y bebemos agua al mismo tiempo.
Lo divertido es que podemos hacer las combinaciones que queramos.

Antioxidantes  
Todas las frutas rojas lo son.

Cítricas 

Es muy refrescante y están llenas de vitamina C.

Frutas del bosque

Contienen muchas vitaminas y es verdaderamente rico.

Verdes

Es perfecto para rejuvenecer nuestro cuerpo, regenera el cabello, las uñas y sobre todo nuestra piel.

Tropical

Soy muy vistosas y además están llenas de vitaminas, mejorando nuestra digestión, rejuvenece nuestra piel y sin duda perfectas para después del deporte.


Otro método.

Vertemos la fruta en el colador y al estar disueltas en agua poco a poco el sabor se va impregnando en él. Es ideal para las personas que quieran darle sabor al agua o no les guste el método anterior por los tropiezos de fruta.

Obviamente no tiene que ser con agua VOSS.

Hay muchas formas de hacerlo, lo importante es ser creativo y disfrutar de una bebida totalmente refrescante y sana.
¡No es nada recomendable utilizar el plátano!

jueves, 20 de agosto de 2015

Tendencias Otoño 2015

Lo sabemos, no hace falta que nos matéis, sabemos que todavía queda verano para rato y que hacer un post sobre tendencias de otoño en agosto es equivalente a ver la vuelta al cole en los hipermercados en julio. 

Pero como informarse sobre lo que va a venir esta próxima temporada nunca está de más, y como ya más de uno vamos echándole un ojo a la nueva temporada en las tiendas, pues aquí lo tenéis, Tendencias para Otoño 2015. 

Primero que nada recordaros que ninguno de nosotros somos expertos en moda, ni estudiamos diseño, ni trabajamos para la moda. 
Simplemente somos unos grandes aficionados, que para elaborar este post nos hemos documentado, hemos visto las pasarelas de alta costura, lo que viene en la nueva temporada de las tiendas low cost, hemos leído en varias revistas de moda y finalmente hemos hecho un resumen de las grandes tendencias de cara a la temporada siguiente. 

Vamos a ordenarlo de pies a cabeza, porque este post, ya os advierto, va a ser largo. 

Zapatos

En lo que respecta a zapatos, se puede resumir en "Hola zapatos masculinos, bienvenidos a mi armario"


Y es que este tipo de zapato lo vamos a ver por todos lados, ya sea en estilo mocasín, en corte de bota tobillera, con tacón, sin tacón...

También vamos a ver mucho en otoño los botines con un mega taconazo, y no por que sean altos, sino por anchos.


Estos tacones anchos no solo los veremos en botines, las sandalias también se apuntan a este estilo, incluso los zapatos planos que solo llevan una pequeña cuña de tacón. 


Se sigue llevando este otoño el tejido estrella del verano, el ante, y en los zapatos es una forma muy común de verlo. 


Y no solo encontraremos el ante en botines, lo podemos encontrar en tooooodos los zapatos, ya sean sandalias planas, de tacón, cuñas, mocasines, botas altas, oxfords...

Pantalones

Este otoño las grandes firmas han decidido que en las piernas pasemos frío. Los pantalones cropped o tipo culotte los vamos a encontrar por todas partes. 


Personalmente, yo no me veo con ellos, pero son tendencia y los encontraremos mucho por todas las tiendas. 

Otra tendencia con la que yo no me veo, como ya dije en el post de los vaqueros, es con los pantalones acampanados 


En cambio, una tendencia que si que me gusta mucho, y que sigue la línea del estilo masculino son los pantalones chinos. Vienen recogidos hasta los tobillos y ajustaditos a las piernas, pero sin llegar a apretar. 


En mi opinión estilizan mucho más, nos hacen parecer más altas y los veo mucho más versátiles a la hora de combinarlos. 

Y por último, los pantalones fluidos, siguiendo esa línea boho que traemos desde primavera, pero con colores más otoñales. 



Faldas

El corte midi es el corte estrella de este otoño. Ya se venía viendo cada vez un poco más en primavera/verano, con faldas bien estructuradas, pero ahora de cara al otoño, llegan de un tejido más fluido y con mucha más caída.


También, una tendencia que se suele acompañar con faldas es la tendencia de las dos piezas exactamente iguales, de forma que parece un vestido, pero en realidad son dos piezas.




Y por último, las faldas con corte tipo A y con detalles de botones y bolsillos. Ya las veíamos también en verano, en colores más claros como blancas, azul bebé... Pero de cara al otoño llegan iguales pero en colores más oscuros, y en el tejido estrella, el ante. 




Tops

En las camisas nos transportamos al barroco. Llegan camisas con brocados, muchas lazadas al cuello, volantes, empuñaduras con muchos detalles...




También veremos muchos cuellos altos, otra tendencia con la que no puedo, si antes con los pantalones decía que no me veía, pues puedo verme más con los pantalones anchos que con el cuello alto. Y ya no es que no me vea, es que me agobia, me pica y me asfixia. Definitivamente los cuellos altos no son lo mio para nada, pero son tendencia. 


Y por último, camisas estampadas, y si llevan mangas acampanadas, mucho mejor. 



Vestidos / Monos

Ya sonará repetitivo, pero la tendencia boho, donde mejor la podemos ver es en los vestidos. 
Prendas fluidas, mangas anchas, bajos con vuelo.



Y respecto a los monos, los encontramos largos, pero siguiendo esa línea de aire hippie. 


Algo que me ha llamado mucho la atención es que se siguen llevando y sobre todo en los monos, los escotes en la espalda. A mi me encantan y me parecen muy favorecedores, pero en otoño, ¿como que nos puede dar un pelín de frío no?

Bueno chicas, ¿qué os parecen?, ¿con cuáles os atrevéis y con cuáles no?
Nos lo contáis por los comentarios y en las redes sociales. 

¡Hasta el lunes!