jueves, 27 de agosto de 2015

Review productos Bottega Verde

Hola chicas o chicos, ¿qué tal estáis? Hoy os traemos un review de los productos de la marca Bottega Verde.
Primero que nada aclarar que esto no es una colaboración. La marca no se ha puesto en contacto con nosotros ni siquiera saben que estamos haciendo esto. 
Simplemente os quiero hablar de esta marca porque la llevo usando un tiempo ya y me parece que está muy bien. 


Bottega Verde es una marca de cosméticos italiana que se fundó en 1972 como una pequeña herboristería en la toscana. Sus productos se caracterizan por estar hechos a base de principios activos naturales. 

Tienen tienda física y puedes comprar también online, aunque yo conozco la marca y pido sus productos a través de El Círculo de Lectores. 
Para las que no conozcáis El Círculo de Lectores, es una suscripción a una revista bimensual, en la que cada vez que te entregan la revista tienes que pedir al menos una cosa. Originalmente eran solamente libros, pero ahora se han asociado a la marca Bottega Verde y junto a la revista de libros, te traen también una revista de esta marca. 
Me parece una buena idea, porque la suscripción no cuesta dinero, simplemente, una vez cada dos meses pides algo que venga en la revista. 

Los productos en sí, no son nada caros y los que yo he probado, me parecen de muy buena calidad. 

Os voy a hablar bajo mi propia experiencia y de los productos que yo he probado. Del resto de productos no os puedo hablar, pero yo creo que pueden estar muy bien porque de los que yo he usado no tengo casi ningún contra. 

En primer lugar voy a hablar del que se puede decir que es mi producto favorito de la marca. 
En la revista que viene con el círculo de lectores solo viene en la edición de verano, pero no se si en tienda la podéis encontrar durante el resto del año. 


Hablo de la crema corporal Vellutata Corpo de coco. Huele de maravilla, deja el olor en la piel durante todo el día, hidrata muchísimo y lo que me ha conquistado el corazón es que al secarse tiene efecto seda. No queda nada pringosa al tacto y la piel queda suuuper suave. 

Otra crema que uso a diario y desde que la descubrí se ha convertido en mi crema de rostro predilecta. 
La crema de rostro de día de Rosa Mosqueta. Esta crema tiene vitamina E y aceite de rosa mosqueta que le da esa capacidad "elasticzziante" Es antiedad, pero yo la uso porque soy muy propensa a tener marquitas en la cara de pequeñas cicatrices o causadas por el acné, y desde que uso esta crema noto como no se me quedan marcas y aparte hidrata muchísimo. 

Otros de mis productos favoritos son los labiales. En concreto yo he usado dos de la gama que vienen con aceite de argán. Uno ya os lo enseñé en el post de "Day to Night outfit", el tono rosa delice, que es un tono nude muy parecido al color de mis labios. 

Este labial lo utilizo casi a diario porque no reseca nada pero tampoco es pegajoso, y aunque no es de una duración extrema, me aguanta perfectamente 2-3 horas. 

El otro que tengo es un tono más oscuro que me encanta para el invierno, es el tono morado, que como la misma palabra dice, es un morado oscuro tirando a granate. 
Aunque los dos sean de la misma línea de productos sí he notado que la fórmula es diferente, esta no queda tan suave como el otro, reseca un poco más, pero dura mucho más que el rosa delice. Con este puedo estar perfectamente 4-5 horas sin que se decolore. 
Tienen una gama de 16 colores que es preciosa. Ya le estoy echando un ojo a los tonos bronce precioso, rosa cuarzo y rojo beso (la verdad que los nombres se las traen) para el invierno. 


En verano, para protegernos del sol, han sacado una línea de productos para proteger nuestro cabello. Yo he comprado el Spray Protector que trae filtro UVA y elimina la sal, el cloro y la arena.
A mi me funciona muy bien, cuando me lo aplico en la playa, se me desenreda el pelo muy fácil y tiene un olor muy rico. 

Y por último he regalado colonias, que no os puedo decir si duran mucho o poco, porque han sido regalos, pero las he olido y si que os puedo decir que huelen fantástico. 

Las dos que he regalado han sido el Eau de toilette Iris que tiene un toque floral muy suave, con olor a lirios que para verano o para usar de día es perfecta. 

Y la otra es el Eau de toilette Essenza dei Sogni. Es de la misma línea de la crema corporal de coco. Huele, cómo no, a coco y ya con eso a mí me tiene ganada. 


Espero chicas que os animéis a probar esta marca, que yo creo que no os defraudará para nada. Y si alguna ya la prueba, os espero por los comentarios para decirme qué producto usan y si merece la pena. 

Un besito, y hasta el lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario