jueves, 6 de agosto de 2015

Day to night outfit | Summer Edition

Seguro que os ha pasado más de una vez salir del trabajo o de clases y haber quedado en menos de media hora con tus amigos o con tu pareja. O simplemente estás en tu casa con tu ropa del día a día y te llega ese maravilloso y fantástico mensaje de "en 10 minutos pasamos a buscarte, ¡ponte guapa!"

Para estas ocasiones todas debemos tener unos truquitos, y saber pasar de un outfit de día a un outfit de noche con solo unos pequeños cambios. 

Es por esto que hoy os traigo mi "Day to Night Outfit" para este verano. 
Por las mañanas, con este calor que hace, y las pocas ganas de hacer nada que dan en verano, me encanta llevar lo más cómodo y fresquito que encuentre en el armario. 

Suelo recurrir día si y día también a los shorts con una camisa sin mangas sueltita, y unas sandalias planas. Con esta base recreo muchos looks distintos, combinando camisetas lisas o estampadas, con shorts vaqueros o de telita fluida, bolsos de mano, o bolsos más grandes como es el caso de mi bolso negro de hoy, que sinceramente es el que uso casi todos los días porque es comodísimo, combina con todo y me cabe de todo dentro. 




De maquillaje, pues igual que con la ropa, cuanto más cómodo mejor. Y para hacer los recados del día a día tampoco es necesario ser las más guapa y arreglada del supermercado. 



Yo todas las mañanas, después de lavarme la cara, lo que utilizo es mi crema hidratante para rostro de Bottega Verde de  Rosa de Mosqueta, después le doy un poco de color a mi cara con los Polvos de Sol de Deliplus, que para usarlos todos los días y que se gasten rápido van bastante bien y no son nada caros. 
No me gusta ponerme máscara a diario ahora en verano, porque con este calor se nos puede caer y ya yo tengo suficientes ojeras como para marcarlo más con lo que se nos caiga de la máscara. 
Lo que sí hago es rizarme las pestañas y ponerle un poco de vaselina (la mía es rosa pero puesta en las pestañas no se nota nada de color, os lo prometo) y quedan unos pestañotes enormes y bastante marcados sin necesidad de máscara. 
Con los mismos polvos de sol, le doy un poco de color al párpado y me hago un delineado bastante difuminado con lápiz de ojos marrón. 

En los labios llevo también casi a diario un tono nude, muy parecido al color de mis labios, con la barra de labios de Bottega Verde también, en el tono Rosa Delice. 
¡Y lista, a la calle!


Transforma tu look con un par de retoques.

Ahora, depende de como sea la situación en la que nos encontremos. Si vamos a trabajar o a algún lado, pero sabemos que a la salida no vamos a tener tiempo de pasar por casa para arreglarnos, es conveniente llevar un poco de maquillaje para arreglarnos, unos buenos tacones y unos complementos que nos den el toque final. 
Y si tenemos un poco de tiempo de pasar por casa, pues lo mismo, no es necesario hacer un cambio de ropa completo, simplemente podemos hacer lo siguente.
Añadimos unos tacones a nuestro look,  la camiseta la ponemos por dentro de los shorts, para que se vean las piernas más largas y no de un toque más arreglado. Podemos añadir complementos más elegantes. En mi caso creo que el dorado queda muy bien con el blanco y el negro, y siempre funciona para dale un toque más sofisticado. 


Cambiamos el maxi bolso por uno de mano, en mi caso este sobre rojo que le da el punto de color al outfit. Nos recogemos el pelo en un recogido sencillo y rápido de hacer (o si eres como yo, melena al aire y listo) y hacemos un maquillaje más marcado, pero suuuuper sencillo.


Unos labios rojos que siempre funcionan (estoy usando la barra de labios Deluxe Cashmere en el tono DC25 de Flormar), un eyeliner negro bien definido con una buena máscara de pestañas y un poquito más de bronceador (para un bronceado más marcado yo uso de la marca Maderas, el tono 03 Alhambra). En el caso de que tengas tiempo suficiente y notes que necesitas un poco de base también la podemos aplicar y unos polvos mate para sellar bien la base.


Y simplemente con esos detalles vemos como el look cambia completamente. Si hace fresquito le podemos añadir una americana y ya quedamos totalmente formales. Pero aquí en Canarias, con la americana podría morir de calor así que prefiero dejarlo así. 

Y nada más, a disfrutar de la noche y de los amigos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario