Se acerca la vuelta al cole, y aunque para la mayoría de nostras no es una vuelta al cole propiamente dicha, sí es una vuelta a la rutina, a las clases en el instituto o en la universidad, al trabajo y a los compromisos.
(jejejeje, estas bobadas me hacen mucha gracia)
Y ahora ¿qué hacemos con toda la ropa que tenemos de verano, o incluso con esas prendas que nos hemos comprado en rebajas y que les hemos dado uso solamente un mes? ¿las guardamos en el armario hasta el año que viene? Al menos a mí me da mucha pena.
Es por esto que en el post de hoy os voy a dar unos truquitos para cambiar 4 looks con prendas características del verano, y convertirlos en looks más propios del otoño.
(Antes que nada quiero agradecer a mi amigo Pinterest por todas las fotitos que he tomado prestadas para poneros un ejemplo de lo que hablo)
Empezaremos por la primera prenda que es la más característica del verano:
·Los shorts
Son perfectos para esta época de entretiempo, en la que no hace ese calor excesivo de verano, ni ese frío para morirse del invierno.
Combinando los shorts con unas botas de media caña, y algo más abrigadito en la parte superior como puede ser una camisa de cuadros, para conseguir un look informal ideal para ir a clases, o una camisa manga baja y una americana, perfecto para ir a trabajar en esta época.
·Los vestidos boho
Esta prenda ha sido clave este verano, por su frescura, porque son tendencia y porque nos permiten crear un look muy relajado fácilmente. Pero ahora que se acerca una época del año en la que empieza a refrescar parece que se ha acabado la vida para ellos.
Pero la verdad es que en otoño los podemos seguir usando perfectamente, y sus nuevas mejores amigas van a ser las medias.
Si todavía no hace un frío invernal los podemos combinar con unas medias de nylon finitas y una rebeca larga. Y si ya refresca bastante, con añadir unas medias más tupidas, un abrigo gordito y una buena bufanda podemos conseguir un outfit muy casual y perfecto para ir a clase.
·Los kimonos
Los kimonos han sido tendencia desde la primavera de este año, y al igual que en primavera, el otoño es época de entre tiempo, ni frío ni calor.
Combinándolos con unos pantalones bajos y unos botines nos pueden dar esa capa extra de abrigo que se necesita en otoño, que cubre del fresquito pero no abriga como para dar calor.
·Las maxifaldas
Han sido otra pieza clave del verano, son fresquitas y dan un aire muy relajado al look.
Y ahora en otoño, las podemos seguir usando pero eso sí, acompañadas con una parte superior abrigada. Un sueter de punto fino o una camisa con un abrigo les pueden quedar muy bien. Y si aun así nos da frío en las piernas, pues al ser largas son perfectas para camuflar unas medias abrigadas.
Ya sabéis chicas, en otoño no os resignéis a abandonar al verano.
¡Nos vemos el lunes y antes por las redes sociales!
No hay comentarios :
Publicar un comentario