lunes, 23 de noviembre de 2015

It's trendy | Vaqueros rotos

Los jeans rotos son sin ninguna duda los vaqueros estrella de este Otoño/Invierno 2015.
Y con jeans rotos abarco todos los estilos, desde los boyfriend hasta los pitillos.

Son muy fácil de combinar y además nuestras piernas serán las protagonistas del outfit.


Los podemos usar dentro de muchas situaciones, tanto con tacones para ir más arregladas como con deportivas.
Además no solo se llevan los rotos sino que también, si no los quieres tan destrozados puedes optar por los desgastados.
Estilizan bastante y como ya dije se pueden usar tanto para un look informal como formal.


Además es una moda que se vuelve a incorporar y que afecta a ambos géneros.



Yo personalmente me declaro muy fan de esta tendencia, ya que siempre me quise comprar unos jeans rotos y debo decir que desde que me los compré,  quiero aumentar la colección!
Otra ventaja es que son atemporales y los podemos usar siempre, ya sea primavera, verano, otoño o invierno.

Así que ya sabéis chicas y chicos, a romper los vaqueros que tengamos por casa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario