jueves, 26 de noviembre de 2015

How to wear it | Sweatpants

Hola a todos y a todas.

Ya es jueves, el último jueves de Noviembre. Eso significa que se acerca la Navidad, el frío, las mantitas y la ropa abrigada. ¡¡Y yo, no puedo ser más feliz!!

Una cosa que me encanta del frío es la ropa, vestir con muchas capas y con ropa abrigadita. 
Este año tengo una nueva obsesión que son los pantalones de deporte, los de felpa que son súper abrigados y súper cómodos. 

Por eso hoy os dejo 3 formas de combinarlos totalmente diferentes pero muy fáciles las tres. 

La primera y más común, con ropa de deporte. 


Quizás no seamos la más glamurosa del día, pero te puedo asegurar que si la que más cómoda va. Y es que no lo podemos negar, la ropa de deporte es ideal para andar todo el día de aquí para allá.

La segunda opción sigue la bendita moda del "Comfy-Chic"

Quien haya decidido que la ropa de deporte también puede ser chic y la podemos llevar en nuestro día a día combinada con ropa de vestir, ¡se merece un monumento!


Si por mi fuera yo vestía todos los días así. 

Y tercero y último, el "Comfy-Chic" propiamente dicho, con tacones.
Hasta este punto yo no me atrevo mucho, pero cuando me atrevo no uso zapatos estilo salones porque me parece un poco arriesgado (y un poco hortera, por qué no decirlo) A lo que si recurro es a combinarlos con botines tobilleros. 


Me parece que le da un rollo totalmente distinto a nuestro look que me encanta.


Recordad que nos podéis seguir en las redes sociales, que tenéis los enlaces directos en el lateral izquierdo del blog. 
Un besazo y nos vemos el Lunes! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario