jueves, 5 de noviembre de 2015

25€ mensuales | Noviembre

Hola chicas y chicos!

Con la llegada de Noviembre os traemos una nueva sección en el blog. Es una especie de haul, y digo especie porque tiene algo de parecido pero no es para nada igual. 
Hemos pensado que no todos los bolsillos, incluidos los nuestros, pueden permitirse comprar todo tipo ropa o complementos al mes. Pero todos tenemos algún caprichito que otro. 

Es por eso que hemos decidido ahorrar entre 20€ y 25€ que es un presupuesto que consideramos que podemos reunir durante un mes, y reservarlo para comprarnos eso que nos ha enamorado completamente.

Haremos esta entrada a principios de cada mes, alternando un mis caprichos, los femeninos, y otro mes con los caprichos de Jordan, y así os podemos enseñar lo que nos enamora mes a mes y si a alguno os interesa pues sabéis que está en tienda.

Este mes de Noviembre tengo obsesión por varias cositas, aunque no voy a ser desesperada y voy a esperar a las rebajas que ya están a la vuelta de la esquina.
Pero algo que me tiene enamorada y que creo que no voy a poder esperar más a tenerlo es un bolso estilo shopper de Zara



Es rojo, grande, clásico y suuuper combinable.


Últimamente estoy obsesionada con vestir de negro, gris y blanco. Me parece una gama de colores ideal para esta época del año y que sirve tanto para ir de sport, para ir casual como para ir súper elegante. 
El bolso rojo me parece ideal para darle el toque de color y de alegría que le falta a un look tan clásico. Yo ya tengo un clutch rojo que me ha sacado de más de un apuro para cualquier evento, es mi elección predilecta junto al Little Black Dress, y ahora pienso que el maxibolso rojo hará la misma función para los look más casual. 


Cuesta 22,95 € y lo tenéis también en negro, pero yo sin duda alguna me decanto por el rojo. 
¡Así que en este mes no se me escapa!

Y a vosotras ¿os gusta o ya tenéis otro amorsito visualizado?

Un besito y nos vemos el Lunes. 

2 comentarios :

  1. Lindo el bolso y va perfecto con el gris ...A mi me gusta mucho el color rojo tanto en los zapatos ,como en los bolsos, ya que le dan el toque de color a cualquier outfit....muy buena entrada ,ya soy una de tus seguidoras :) te dejo mi blog para que me visites cuando gustes ,un abrazo!
    http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste! Y por cierto, muchas gracias por nominarnos al Premio "Best Blog"
      Nos leemos! :)

      Eliminar