lunes, 16 de noviembre de 2015

Básicos de Armario | La chaqueta de cuero

Hola a todos y a todas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? Espero que mejor que yo! 

Hoy os traigo un básico de armario, y este me parece súper esencial para este otoño/invierno. No es otro que una chaqueta de cuero, una pieza que complementa a la perfección un look casual y que le da un toque rebelde a cualquier look más arreglado. 


Yo apuesto por las chaquetas de cuero sintéticas, pero de las buenas. Me explico. 
Las chaquetas sintéticas obviamente no son de la misma calidad que una chaqueta de piel real. Pero dentro de las sintéticas hay unas muy baratas y que parecen plasticorro y otras que, son mucho más baratas que las de piel real, pero no son regaladas de precio. Pues esas me parecen ideales, porque simulan muy bien la piel real, son más agradables al tacto y se estropean menos. Y al fin y al cabo lo más importante es que salen ganando los animales, salen ganando nuestros bolsillos y nos van a durar mucho más tiempo que una chaqueta barata. 


Me parece un complemento ideal para un total black look (chicas, tomad nota que esto no saca de un apuro más de una mañana en la que nos dejemos dormir) 


También le da un aire rockero a un vestido más femenino. Esta idea me encanta para cuando vamos a salir a un sitio pero no queremos ir muy formales pero ir monas. Entonces nos podemos poner nuestro vestido preferido y agregarle esta chaqueta. En un momento estamos listas y elegantes!


Y por último y como más la uso yo, en el día a día. 
Ahora cuando llegue el invierno me las suelo poner encima de sudaderas con capucha o de jerseis de punto. Unas deportivas, unos pitillos y a la calle! 

Si no tenéis una os aconsejo esperar a las rebajas que el tiendas estilo Inditex, H&M... las suelen poner muy baratitas. 

Un besazo muy grande y nos vemos el Jueves. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario