jueves, 12 de noviembre de 2015

25 Mensuales | Noviembre

Hola chicas y chicos! Y en especial chicos!

Y digo en especial chicos porque hemos decidido que esta nueva sección se haga tanto para chicos como para chicas el mismo mes, y así ambos sabremos cuales son nuestros amores del mes.

Como ha dicho Alba, cada comienzo de mes subiremos un post, con los caprichos que queremos compramos, pero tanto femeninos como masculinos con un presupuesto de unos 25 euros para cada uno.



Debo admitir que tengo una pequeña obsesión con los pantalones rotos, nunca me los había puesto y debo reconocer que me encantan.
Estos pantalones me gustan mucho porque son bastante cómodos, además, yo solo tengo pantalones oscuros y me gustaría darle un poco de claridad a mi armario
Los zapatos que acompaña el pantalón me encantan. ¡Es una pena que se salgan de mi presupuesto completamente!



Bershka

25,99 Eur
Aunque me salga de los 25€ propuestos (solo por 99 céntimos!), creo que están muy bien de precio y además son muy prácticos para el día a día.
Bershka
(Os dejamos el link)


No hay comentarios :

Publicar un comentario