lunes, 22 de agosto de 2016

Street Style

¡Hooola a todos y a todas! 

Hoy vengo a hablar del Street Style. En concreto es uno de los estilos con los que más me siento reflejada y cómoda.

Muchas veces caemos en el tópico de llevar el Street Style a outfits básicos y aburridos, pero con una serie de trucos, podemos crear cosas muy chulas.

Una de las claves del Street Style son las zapatillas. Añadiéndolas a cualquier look enseguida obtenemos un aire más informal.


Otra de las calves para sacarle todo el jugo al Street Style es utilizar complementos.
Si complementamos un look básico con, una americana, por ejemplo o con algún detalle que lo haga especial pasarás de tener algo que puede llevar todo el mundo a algo único, tuyo.


Añade sombreros, bolsos que llamen la atención, bandanas, unas gafas de sol, zapatos...

Es una buena manera de sacarle provecho a piezas que quizás estén destinadas a ocasiones más especiales. Combínalas con básicos de armario y dale un toque más especial a tu outfit diario. 




De cara al otoño y la vuelta a la rutina es un estilo que pondré mucho en práctica. 
La comodidad para mi es esencial, pero añadiendo pequeños toques como los que hemos visto seguro que algo interesante sale

¡Un besaaazo muy grande y nos vemos el Jueves! 

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas graciaas! Espero que te gusten también los futuros cambios del blog. Estoy trabajando mucho en ellos

      Eliminar
    2. Estoy segura que me gustarán... Un abrazo!

      Eliminar
  2. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar