lunes, 29 de agosto de 2016

Mis imprescindibles para la vuelta al cole

¡Hoola a todos y a todas! 

Seguimos con la temática de la vuelta al cole y hoy os voy a hablar sobre mis imprescindibles. Los que sí o sí tengo que tener para empezar el curso con buen pie.

Lo primero y básico para mi es una mochila. Se que muchas usáis bolso o bandolera pero para mi es necesario llevar una mochila con sus dos asas, porque suelo cargar mucho y con un bolso voy siempre torcida. 

Este año tengo mochila nueva y como ya os dije en la entrada de la colección de Stradivarius que algo iba a caer seguro, pues de momento es la mochila metalizada en tono Rose Gold. 

Otro imprescindible para mi es un estuche bien grande con muchos bolis, rotuladores, subrayadores... Soy de las que llena los apuntes de colores, lo admito. 
Como consejo os digo que los subrayadores que más me duran son los de la marca Stabilo y los boligrafos inkjoy de Paper Mate. Después de muchos años tomando apuntes estos son los que más me han gustado.  


Los subrayadores stabilo los puedes encontrar en distintos formatos. Yo estoy usando estos que tienen forma de tubo de crema. 




 Los bolígrafos inkjoy de paper mate los puedes encontrar tanto con tapa como de punta retráctil. Vienen paquetes con los colores básicos, mezclados con colores más especiales... Tienen mucha variedad y escriben muy bien. 

Otro imprescindible a la hora de organizarme es un calendario mensual en el que pueda escribir las cosas más importantes como exámenes, entrega de trabajos. Yo me he hecho unos personalizados que si queréis os podéis descargar AQUÍ directamente e imprimirlos en vuestra casa. Sí, gratis, aprovecha. 

Y mi último imprescindible es una agenda. Yo sin agenda no aprobaría el curso. No me olvido de las cosas que tengo que hacer, pero sí que me olvido de las fechas límites, horas, etc. 

Siempre me pasa que las agendas bonitas son caras, y las baratas, aparte de feas, traen mil cosas que nunca uso, por ejemplo, listín de prefijos telefónicos, mapas... hasta algunas explican cómo buscar en google. Así que este año me he diseñado mi propia agenda y la he mandado a imprimir. 

Y ya que imprimía una, imprimía dos y os regalaba una a vosotr@s 
Si quieres participar en el sorteo pasa por el instagram del blog @thewardrobeoftrends y allí encontrarás cómo participar. 
 Es una agenda sencillita, con lo básico como a mí me gustan. No esperes que sea la agenda de Mr. Wonderful, ya quisiera yo tener ese nivel.  Es solo un detalle que me gustaría compartir con ustedes.

¡ Un besazo muy grande y nos vemos en la siguiente entrada!


No hay comentarios :

Publicar un comentario