jueves, 4 de agosto de 2016

Mi rutina de baño

¡Hooola a todos y a todas!

Hoy os vengo a contar mi rutina de baño ya que he cambiado algunas cosas recientemente y me están dando bastante resultado.

Antes que nada quiero aclarar que ningún producto de los que voy a nombrar es patrocinado ni me pagan por ello (ojalá cobrara algo por esto...). Todo lo que os voy a decir lo he probado y a mí me da resultado, por eso os lo quiero compartir.

¡EMPEZAMOS!

Lo primero que hago antes de entrar al baño es desenrredarme el pelo, porque así después me es mucho más fácil lavármelo. 

Cuando entro a la ducha lo primero que me aplico es el acondicionador en las puntas. 
Sí, lo hago al revés de lo que suele hacer todo el mundo. Lo dejo actuar y me lo retiro con agua. 
Seguidamente me aplico el champú en la raíz del pelo. Lo hago de esta forma porque, al aplicar el champú después del acondicionador, elimino toda la posible grasa que me deja en el pelo el acondicionador. 

En mi caso yo uso el acondicionador de tresemmé "hidratación intensa" y el champú de la gama "oro líquido" de deliplus que contiene aceite de argán. 

 

En verano la combinación de estos dos productos me deja el pelo bastante hidratado. 

Aconsejo lavarse el pelo antes que el cuerpo ya que el champú suele tener componentes más agresivos para nuestra piel que la pueden irritar si nos llegan una vez limpia. 

Para lavar el cuerpo yo lo suelo hacer con una esponja de rejilla que me exfolia la piel para así, poder aplicar el autobronceador bien sin que queden parches ni manchas.


Después de lavarme el pelo y el cuerpo siempre me lavo bien la cara dentro de la ducha, porque el agua caliente abre bien los poros y es el momento ideal para exfoliar.

Primero limpio mi cara con el gel limpiador effaclar de La Roche-Posay para eliminar la mayor parte de suciedad de mi piel. 


Después exfolio con el anti puntos negros exfoliante diario oil-free de clean and clear. Este exfoliante lo suelo aplicar con un cepillo de goma facial para limpiar así en profundidad todos los poros. 



Y para terminar, suelo aplicarme en todo el cuerpo la crema hidratante bajo la ducha de nivea que huele a miel y os juro que es una maravilla. Se absorbe muy bien, deja un olor muy suave y, para las despistadas de la crema como yo, es una manera muy fácil de hidratar la piel y poder vestirnos rápido sin que quede la piel pegajosa. 

Espero que os haya servido y que os animéis a probar alguna cosita.

Un besaazo 


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En esta guía te llevaremos hasta el punto de preparar el área afectada. Si quiere intentar pintar el coche, entonces hágalo. Los colores sólidos darán los mejores resultados, mientras que los metálicos serán más difíciles de conseguir.

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar