jueves, 2 de julio de 2015

Zumos de frutas | Verano saludable

Refrescante y saludable

¡Por fin
Llegó oficialmente el verano hace ya unos días, y, al menos yo, lo estaba esperando con los brazos abiertos. 


Y es que es mi época del año favorita, porque las tardes son mas largas, el sol broncea tu piel después de haber pasado un invierno con un blanco radioactivo que hasta deslumbraba, hace buen tiempo... Y el buen tiempo implica calor, mucho calor.

En verano es fundamental estar bien hidratados, tanto por nuestra propia salud como para lucir una piel estupenda. 
Y ya que nos tenemos que hidratar, ¿por qué no dejamos a un lado las bebidas gaseosas, llenas de azúcares innecesarios para nuestro cuerpo y lo hacemos con unos batidos que están riquísimos y son saludables?

Te dejo 4 batidos que están deliciosos y que cada uno sirve para algo especial. 


1. Zumo de picotas| Hidratante y rico en hierro.

Necesitaremos:
     - 200 g de picotas o cerezas.
     - Zumo de 2 limones.
     - Zumo de 1 naranja.
     - Azúcar al gusto (opcional)


Preparación: 
    Picamos las picotas para retirar el hueso y las trituramos junto al zumo de limón, a continuación le  añadimos el zumo de naranja y el azúcar. 

2. Zumo de Fresa y Zanahoria. | Bronceado uniforme y duradero.



   
     
      Necesitaremos:
             - 8 Fresas
             - Una Zanahoria
             - El zumo de 2 naranjas.



    Preparación:

     Rallamos la zanahoria o la cortamos en dados. Le añadimos las fresas en trozos y el zumo de naranja y lo trituramos todo. Recuerda que si quieres un zumo más liquido podemos jugar con la consistencia añadiendo zumo de limón.


3. Zumo de uvas, melón y manzana | piel sana y radiante.
Necesitaremos:
     - 8 -12 uvas
     - Dos rodajas de melón
     - Una manzana 
     - Un vaso de zumo de limón.

Preparación: 
     Le retiramos las pepitas del interior de las uvas y las pepitas del melón. Pelamos y descorazonamos la manzana que cortaremos en trozos. Añadimos el zumo de limón y trituramos. 

4. Zumo multivitaminas | Cuida tu sistema inmune.
       




  Necesitaremos:
             -1 Kiwi.
             -3 Fresas.
             -1 Manzana.
             -1/2 Zanahoria.
             -1 Pera
             -1/2 Vaso de agua.






Preparación:
  Pelamos y limpiamos bien todas las frutas. Las troceamos y le añadimos el vaso de agua y trituramos todo. 


4 comentarios :

  1. Hola¡¡ Me encantan los zumos de frutas¡ Me los apunto para hacerlo en casa. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Nos alegra que te guste.^^
      Enseguida nos pasamos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. El zumo multivitaminas tiene mucha buena pinta. ¿Y todos son refrescantes? Es que a mi la zanahoria, no me transmite que sea muy fresca... bueno... habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zanahoria casi no se nota en los zumos, a mi en un principio también me frenaba un poco la zanahoria, pero desde que lo probé me encanta, porque no se nota mucho el sabor y mantiene el bronceado por más tiempo, y yo que soy blanquísima de piel, pues se agradece.
      El de multivitaminas está estupendo y para el calor ni te digo. Me lo bebo en segundos!!

      Eliminar