Estamos en verano y es muy raro que nos quedemos en casa teniendo sol casi todos los días.
Es por esta época cuando nuestro pelo al igual que nuestra piel, comienzan a cambiar.
A continuación os vamos a dejar algunos tips que nos han funcionado para aclarar nuestro pelo sin dañarlo y sobre todo, sin aplicar ningún tinte.
Manzanilla: Todo el mundo sabe que la infusión de manzanilla es un fuerte aclararte natural, solo hay que enjuagar nuestro cabello con ella y salir al sol para que poco a poco se aclare progresivamente.
Este método no es para nada abrasivo y lo puedes utilizar tantas veces como quieras.
Limón: Al igual que la manzanilla, funciona muy bien. Pero el limón es un arma de doble filo ya que si lo usamos en exceso podemos resecar nuestro cabello.
Es por eso que la combinación perfecta es utilizar manzanilla y unas gotas de limón, pulverizarlo sobre el cabello y dejar que se seque con el sol.
Recuerda siempre utilizar un buen acondicionador para reparar el pelo.
Champú cabellos blancos: Lo encontrareis en Mercadona por 2 euros.
En mi caso, mi color de cabello es rubio oscuro con reflejos pelirrojos y la verdad que a veces me canso de los reflejos así que este champú matiza los colores anaranjados y los deja más rubios.
El champú es de un color violeta/lila que puede manchar un poco pero se va fácilmente con agua, huele muy bien y básicamente tienes que aplicarlo y dejarlo actuar durante unos minutos, podéis utilizar la mascarilla de la misma gama para obtener un mayor resultado.
A mi me ha funcionado.
Si lo que buscan son unos efectos más instantáneos, estos productos les vendrán muy bien.
Basta con aplicarlo después del lavado y dejar que el sol haga el resto o también se puede utilizar con el pelo seco.
Una de las ventajas es que es progresivo pero los resultados aparecen muy pronto y podéis aplicarlo en cualquier parte del pelo para hacer californianas, mechas o un cambio completo de color.
Un producto novedoso y eficaz es sin duda los Casting Sunkiss Jelly de Lorea'l. Debéis aplicarlo por todo el pelo o podéis crear vuestros propios reflejos y con ayuda de un secador aplicaréis calor sobre la zona que habéis humedecido con el producto.
Después de la tercera aplicación notaréis cambio, podéis utilizarlo las veces que querías pero siempre utilizando un buen acondicionador.
Si dudáis entre el nº1 o el nº2, personalmente el nº2 es perfecto.
Ninguna de estas propuestas daña el pelo en absoluto pero hay que hidratarlo muy bien porque la brisa, el calor y la humedad pueden hacerle mucho daño.
Si no querías gastar nada de dinero y ver resultados eficaces, siempre podéis ir a la playa, relajaros y dejar que vuestro cabello se aclare sin ningún esfuerzo
Solo hay un secreto, ¡Disfrutar del verano!
No hay comentarios :
Publicar un comentario