jueves, 16 de julio de 2015

Alpargatas, moda cómoda en tus pies.

Si hay un calzado cómodo, clásico y perfecto para el verano, esas son las alpargatas.

Y es que el verano, es la época de los paseos a la orilla de la playa, de montar en bicicleta cuando cae la tarde, de vacaciones en lugares por descubrir. Y para hacer todo esto queremos ir cómodas, pero con un zapato que no nos de mucho calor. 
Y en todos estos requisitos cuadran perfectamente las alpargatas. 

Seguro que las has visto por todas partes, y es que las podemos encontrar desde las tiendas más low cost hasta en grandes firmas. Porque, a pesar de ser un calzado clásico que nunca pasa de moda, desde el verano pasado vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho). 


Y es que las alpargatas van con todo tipo de look, con unos jeans, con unos shorts, con faldas, vestidos...
Podemos recrear infinidad de outfits y siempre nos cuadran. 

Yo compré unas el año pasado en Bershka, les voy a dejar la imagen de la web (ver abajo) aunque obviamente ya no están en tienda, porque las mías, aunque todavía las tengo, les he dado mucho uso y están un pelín destrozadas. 

Las combino con todo, y les he dado un uso increíble, aunque creo que ahora en las rebajas van a caer algunas otras. 

Por si alguna está interesada les dejo la imagen y los datos de unas cuantas que tengo miradas y que están en rebajas ahora. 
Me tengo que decidir por unas entre todas ellas pero es que ¡son todas tan bonitas!

Alpargata Animal Print
6,49€ 
SuiteBlanco

Alpargata de Rejilla
9,99€ 
Bershka

Alpargata con estampado de flores
15,99€
Zara

Alpargata Marinera
15,99€
Pull & Bear

Alpargata Puntera Denim
7,99€
Lefties

Y a vosotras, qué os parece, tenéis unas ya para verano o vais a comprar como yo ahora en rebajas. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario