viernes, 8 de enero de 2016

WHAT I GOT FOR CHRISTMAS

¡Hooola a todos y a todas!

Ya han pasado las navidades y han venido los Reyes Magos, los cuales, aparte de un gripazo, me han dejado algunas cositas. 

En este post os voy a enseñar solo las imágenes web de lo que encuentre y pronto os enseño un lookbook con algunas de las piezas porque como podéis comprender, con la nariz roja de tanto sonarme, con 37,5º de fiebre y con una tos de camionero no estoy en mi mejor momento para salir en una foto. 

Los Reyes me dejaron dos jerséis, el primero, de Springfield Woman es en un tono blanco crudo con rayas an azul marino y peludito. 


El segundo es de C&A pero no lo encuentro en la web. Es blanco y de punto con un corte y una caída muy bonita porque, aunque no es un jersey muy abrigado, pesa bastante. 
Lo tendréis en el lookbook seguro porque ya tengo muchas ideas con él. 

También de C&A me dejaron una blusa en un tono mostaza con un estampado en gris. Tampoco la encuentro en la web pero o la veis en el lookbook o en alguna foto por las redes sociales. 


Pasando a Zara, me dejaron un conjunto de chaqueta y pantalón en una mezcla de piel y antelina. 


La chaqueta es muy ligera y tiene pinta de no abrigar mucho. 
Tiene un corte muy raro con el que tengo una relación de amor odio, porque me gusta, pero a la vez pienso que me queda muy rara. 

Tanto la chaqueta como los pantalones son de "piel" por el exterior y de antelina por dentro, aunque en la chaqueta es donde realmente se nota. 

Los pantalones no son estos exactamente ya que no están en la web tampoco, pero son del mismo tejido. 


Los mios tienen más cremalleras por las piernas que le dan un toque más rockero. 

Los veréis sí o sí en el lookbook porque me encantan. 

Y por último, dos vaqueros de Springfield Woman, que ya tenía bastante falta. 

Los primeros son uns Jeggins azul oscuro que tienen un toque metalizado.


Y los últimos son unos vaqueros normales básicos, sin rotos, sin desteñidos...
Unos vaqueros azules clásicos que buena falta me hacían.



Quiero ver lo que os han dejado a vosotras los reyes, así que me podéis etiquetar en las redes sociales para así poder verlo. 
Nos vemos pronto y si queréis ver el resto de prendas que no salen en la web no os olvidéis de ver al lookbook proximamente. 

Un besaazo! 









2 comentarios :

  1. amo tus regalos :3 y el nuevo diseño del blog :) sobre todo los pantalones, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones negros me encantan, ya verás en el lookbook que bonitos son.
    Un besaazo

    ResponderEliminar