martes, 12 de enero de 2016

6 Tendencias que no dejarás de ver este 2016

¡Hooola a todos y a todas!

Llega 2016 y llegan nuevas tendencias. Hoy en concreto os traemos 6 que pintan bastante fuerte de cara a ese nuevo año. 


Las camisas estampadas

 Todo tipo de estampado vale, ya sea grande, pequeño, de rayas, de puntos, de flores... Lo importante es que la parte superior de nuestro conjunto sea la que se centre en llamar la atención. 


Desde un estampado clásico de toda la vida a los estampados más modernos y surrealistas que te puedas imaginar.



La ropa metalizada

La tendencia de tonos metalizados comenzó ya el año pasado primero en complementos como los zapatos o los bolsos. Pero en 2016 se pasa a la ropa, tanto chaquetas como faldas, tops, vestidos... que podremos encontrar por todos lados y para distintas ocasiones. 





Las camisas con hombros caídos

Ya se llevaban el pasado otoño y parece que nos hemos resistido un poco a esta tendencia, pero de cara a la Primavera-Verano 2016 los llevaremos más que nunca. 




Los pantalones de tiro alto

Otra tendencia que continua en el tiempo. Los pantalones de tiro alto se han hecho populares a la vez que los Crop Top, pues a mi gusto son imprescindibles el uno para el otro. 
Pero esta temporada los veremos mucho con bodys y con camisas de cuadros.




Esta tendencia me encanta porque yo, en particular, ya estoy un poco cansada del típico look de crop top de un color liso, pantalón de tiro alto y deportivas. 

Y pasando a complementos y maquillaje 

Las maxi-gafas de sol 

A mi me parecen un poco exageradas, aunque si sois atrevidas no podréis ir más en tendencia.



Y por último pero no menos importante

Los labios rojos

El rojo en los labios es el color del 2016. Aunque parezca un tono más para looks arreglados, combinándolo con ropa casual conseguimos darle ese toque especial al look. 













No hay comentarios :

Publicar un comentario