lunes, 21 de diciembre de 2015

Ideas de maquillaje para Nochebuena

¡Hola a todos y a todas! Primero que nada, sentimos mucho que el Jueves no hubiera entrada. Era uno de los últimos días de clase y teníamos muchas cosas por acabar y entregar. 
Pero nos perdonáis ¿no? 

Hoy os traemos unas ideas de maquillaje para la Nochebuena. 
Son maquillajes no muy recargados y a mi gusto ideales para estas fechas. 
Estas ideas las he encontrado en Internet mientras buscaba inspiración para maquillarme yo, y he pensado que a muchas os podría interesar. 

El primero es un maquillaje sencillo ideal para pieles claras. 


La sombra en tono champagne le da el toque festivo pero a la vez discreto. 
El tono azul metalizado me parece ideal para las que tengáis los ojos azules como la chica de la foto. Si en cambio tenéis los ojos oscuros, también podéis usar el tono azul o sustituirlo por un color nude.

La segunda opción me encantó tanto que quizás la lleve el 24, pero tengo que probarla antes porque pienso que en mi piel blanco radioactivo no se ve tan bien como en la foto 


Me parece un maquillaje muy sencillo ya que simplemente necesitamos marcar la cuenca del ojo con una sombra café, difuminarla y añadir una sombra en tono champagne. 
Lo más complicado es el delineado pero esto es cuestión de practicar y practicar chicas. 
Las pestañas postizas está claro que le da el toque especial, pero si no nos apetece esa noche podemos poner bastante máscara y dar un resultado parecido. 

Por último, no puede faltar un Smokey Eyes. 


Este es el maquillaje más elaborado y por tanto un poco más complejo de realizar. Pero para las chicas que tengáis un poco más de mano y paciencia es perfecto. 

Un ojo ahumado siempre queda bien, y con unos brillos le podemos añadir un toque de fiesta. 

Este look lo combinaría con una ropa más de fiesta. 
Si simplemente vamos a estar en casa con la familia me parece quizás un poco excesivo, pero si vamos a alguna fiesta o después de cenar vamos a salir puede ser un look acertado. 

Espero que os sirvan las ideas y haber ayudado a las indecisas. 
El Jueves veréis por las redes sociales cual me he animado a hacer yo. Recuerden que nos seguimos leyendo con el hashtag #XmasTWOT

¡Un besazo muy grande! 



No hay comentarios :

Publicar un comentario