jueves, 10 de diciembre de 2015

25€ Mensuales | Diciembre

Hola a todos y a todas. 
¿Cómo lleváis diciembre? ¿Con mucho frío? Aquí en Tenerife ha refrescado un poco pero no se puede considerar frío porque estamos a unos 17º 

Hoy os traemos nuestros 25€ mensuales de Diciembre. Vamos a empezar con los de mujer. 
Llevo varios días dando vueltas por muchas tiendas buscando una prenda para llevar en fin de año. 
Este año no quiero un vestido ni algo muy elegante. Me apetece algo más sencillo pero que se note que estamos en fin de año.
Y por muy poquito precio creo que he encontrado lo que voy a llevar. 

En H&M he encontrado esta blusa súper barata ya que solo cuesta 9,99!!


Me parece que tiene un toque elegante pero a la vez muy sencillo. 
La voy a combinar con unos shorts negros de tiro alto que me compré este verano y con un clutch dorado que es la otra estrella de esta entrada


El clutch es de Blanco y cuesta también 9,99!! 
En total por 20€ tengo todo lo que necesito para recibir al 2016. A mi me parece que el dorado le da ese toque especial y necesario para que el look sea perfecto para una noche como esa, pero a la vez es muy sencillo y cómodo.


A continuación y como ya habíamos anunciado, la sección de hombre.
Deseaba ir de compras y hoy he visitado la capital. Así que finalmente he tenido la oportunidad de mirar.
Llevo algún tiempo buscando un chaqueta o abrigo que sea bastante impermeable  y que lo pudiese usar a menudo.


Mi primera opción era un chaquetón impermeable que he visto hoy en Primark, la verdad que me gustó bastante y estaba a 23€. Dentro del presupuesto.
Pero lamentablemente no creo que pueda comprarlo por un problema de distancia así que me he buscado dos sustitutos.
El primer modelo, azul marino, sale 19,99€  creo que es un precio muy razonable. Pega con todo y le podría sacar mucho uso.
El segundo modelo, la chaqueta con la gama de azules, también me ha gustado mucho y creo que el detalle de Day off, queda muy bien y contiene mucho carácter. El único problema es que se sale del presupuesto, 25.99€.
No lo tengo claro, así que me los probaré y tomaré una decisión.

No olvidéis que tenéis los links directos a la pagina web de las tiendas haciendo click en cada foto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario