lunes, 14 de septiembre de 2015

Marsala, el otoño en un color.

Hoy os vengo a hablar del color del otoño, por no decir el color del año. Pantone lo eligió el pasado diciembre como el color del año, y desde entonces, el color Marsala ha sido el rey de las pasarelas y de las tiendas de moda. 



Y os digo que es el color del otoño, porque aunque puede ser combinado también en primavera y en verano, en otoño es la época ideal para incorporarlo a nuestra ropa. 

No es ni rojo ni marrón, no es un rojo tejo ni tampoco un burdeos. Aunque es difícil de describir, es fácil de encontrarlo. Solo te basta con ir a cualquier tienda, donde encontrarás toooodo tipo de prendas de vestir y accesorios de este color. 

Y yo en esta entrada os quiero dejar mis favoritos que podemos encontrar en tienda y su precio. Si hacéis click en la imagen os lleva a la página de la tienda por si alguna está interesada en alguna cosilla.  

De falda, me encanta esta de Zara, es tipo tubo y está genial de precio. 



Zara - 15,95€

Sin salir de Zara también hay una blusa que me encanta, porque lo tiene todo, el color, una lazada al cuello muy discreta, lo que es perfecto si no te gusta del todo esta tendencia y prefieres algo más desapercibido. 


Zara - 29,95€

Este sombrero fue amor a primera vista, lo vi en el escaparate de Bijou Brigitte y desde entonces estoy enamorada. 

Bijou Brigitte - 19,95€ 

Este vestido de Forever 21 me parece ideal, porque ahora en invierno se puede combinar perfectamente con unas medias y unas botas y añadirle un abrigo para cuando apriete el frío. y en verano con unas sandalias también puede quedar muy bien. 


Forever 21 - 24,00€

La chaqueta me decanto por esta de Pimkie, que también es una especie de básico porque se puede combinar con todo. Es apta para looks formales pero le puedes dar con unas zapatillas y unos vaqueros un look muy casual


Pimkie - 19,99€


Bueno chicas, estos son mis favoritos de tiendas low cost, que para renovar el armario con muy poco dinero están muy bien. 

Os invito a que nos sigáis por las redes sociales y si queréis nos dejáis alguna foto con vuestros favoritos en este color. 

Un beso y hasta el jueves!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario