jueves, 24 de septiembre de 2015

DIY | Cambia el look de tus libretas

Hola chicas y chicos, ¿como estáis? ¿Ya habéis pillado la gripe? Os pregunto, porque nosotros sí. ¡Estamos tan conectados que hasta pillamos las gripes en conjunto!

Hoy os traemos un DIY, y ya sabemos que os sonará repetitivo y que habréis visto miles por YouTube. Pero la realidad es que yo decoro mis libretas de esta manera durante todo el año, no solo en la vuelta al cole.
 Seguro que todas conocéis el Washi Tape, y sabéis los mil y un usos que tiene a la hora de decorar. Y seguro que más de una lo habéis usado para decorar vuestras libretas.

Lo que realmente a mi me gusta a la hora de decorar las libretas es hacerlo por estaciones. 
Cuando estamos en verano, todos empezamos a querer que llegue el otoño, para empezar a probarnos la ropa que vamos viendo de nueva temporada. Cuando ya estamos en otoño todos queremos que llegue el invierno para que nieve y vestirnos con muchas capas... Y así con todas las estaciones. 

Y para que esta espera se me haga más corta, me encanta llevar en mis libretas fotos de la estación que quiero que llegue ya. 

No me enrollo más porque me pongo a hablar y no paro y os dejo con lo que necesitamos. 

Lo básico es una libreta y algunas fotos que os gusten. Como ya os dije, la gracia del mio es poner fotos de la estación, en mi caso del invierno. También necesitaremos washi tape para decorar, unas tijeras y pegamento.


Lo primero es colocar las fotos para elegir la disposición que nos gusta.


Una vez hemos decidido cómo colocar las fotos las pegamos y vamos tapando los espacios donde se ve la libreta con washi tape.


Como véis es muy sencillo y en menos de 5 minutos le podemos dar un aire totalmente diferente a una libreta.

Lo bueno del washi tape es que lo podemos despegar fácilmente y cambiar el diseño tantas veces como queramos.  

No es un DIY muy complicado y seguro que habéis visto miles parecidos pero quería compartir la idea con vosotras y sobre todo serviros de inspiración. 

¡Un abrazo a todos y nos vemos el lunes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario