lunes, 9 de mayo de 2016

Labiales ColourPop | Review & Swatches

¡Hoooola a todos y a todas! 

Sí, hoy por fin, después de semanas esperando, ¡traigo la entrada de los labiales de ColourPop!



Para quien no sepa de que va todo esto, os cuento. Hace unos meses, en la entrada de los 25€ mensuales mencioné que iba a hacer un pedido a ColourPop, que iba a probar unos cuantos labiales y que os contaría que tal todo cuando me llegasen. 

Pues los tengo conmigo desde hace un mes más o menos, y después de probarlos, de volverlos a probar y de tener una opinión sobre ellos, me dispongo a haceros un review sobre los labiales que me he pedido. 

Os advierto antes que nada que podéis ir a buscar un cubo de palomitas, porque la entrada va a ser larga. Y no porque me quiera extender por gusto, sino porque voy a dejar todas mis opiniones para las que vayáis a pedir próximamente y tengáis alguna duda. 

Así que, empezamos. 

¿Cómo pedí a ColourPop?

Me parece primordial empezar por aquí, porque como ya sabréis, ColourPop no hace envíos a España. 

Yo había oído hablar muchas veces de que se podía hacer el pedido mediante Shipito, que es una empresa americana que lo que hace es, recibir el paquete por ti, y reenviarlo a cualquier parte del mundo, donde tu desees que te llegue. 

El problema, me daba miedo embarcarme a hacer eso yo sola. 
Peeero, encontre mi salvación que se llama Pasaporte ColourPop

Pasaporte ColourPop es una página de facebook, en la que hay unas chicas suuuper majas, que se agrupan por grupos territoriales, y que se organizan para hacer pedidos en conjunto a través de Shipito. Además, también están aunando fuerzas para que ColourPop decida enviar a España, 

La verdad, no puedo estar más contenta de haber encontrado a estas chicas. En concreto a las chicas del grupo territorial de Canarias, porque son todas unos amores y hemos formado un grupo de Potiadictas en el que ya somos como amigas de toda la vida. 
Con ellas no he tenido ningún tipo de problema para pedir. 

De hecho, pedí mis labiales junto a Rebeca, del canal de YouTube Rebeca Makeup 
con la que estoy colaborando en esta entrada. Pasad por su canal haciendo click aquí para que podáis ver el haul de los productos de ColourPop que ella ha pedido. Os juro que no os vais a arrepentir porque es una artista de los pies a la cabeza y hace también unos tutoriales de maquillaje preciosos. 

¿Qué labiales tengo? 

Mi intención inicial, y la que os conté en la entrada de los 25€ de Marzo, era pedir el pack con las minitallas de los labiales más vendidos. Pero, como no podía ser de otra manera, cuando los fui a pedir ya estaban fuera de stock y no los repusieron más. 
Entonces me decidí a pedir: 

UltraMatte Lip: 

Clueless
Tulle
Trap 

Morebetter












            



UltraSatin Lip



Marshmallow
Lippie Stix

Nevermind



Review y Swatches

Empezamos por los UltraMatte Lip.


El tono Clueless. 

En un principio lo compré pensando que iba a ser un tono rosa bebé y en mi labio queda un poco más oscuro de lo que esperaba. Es muy cómodo de llevar y el tono es ideal para el día a día. 

Aguanta muy bien las comidas, solamente si la comida es muy grasa se desaparecerá por la zona de la mucosa. 

Lo recomiendo como tono discreto al que se le da mucho uso si eres una persona discretita, pero si lo que buscas es un labial que llame la atención, definitivamente este no es el tono.

Transferencia: NO           
Sequedad: BAJA (Cómodo en el labio) 


El tono Tulle

El tono perfecto para la temporada de otoño. Un rojizo tirando a marrón que se oxida en el labio. La foto es recién aplicado, por lo que se aprecia en un tono más suave y rojizo, pero a la media hora de llevarlo en el labio se oxida a un tono marrón que también me parece ideal. 

*El tono marrón oxidado lo podéis ver en los swatches que os hago en la mano que están un poco más abajo.

Aguanta las comidas muy bien, aunque al ser un tono más oscuro que el clueless, cuando desaparece por la zona de la mucosa se nota mucho más. 

Transferencia: NO 
Sequedad: MEDIA (Cómodo en el labio pero con un poco de sensación de tirantez)



El tono Trap

Un nude bastante claro. El tono llega a ser un poco raro, porque es un nude con un subtono entre marrón y lila. Perfecto para un maquillaje en el que quieres que los ojos sean el principal foco de atención, pero que los labios luzcan con algo especial y discreto. 

En las comidas aguanta muy bien, casi no desaparece por la zona de la mucosa. 

Transferencia: NO
Sequedad: ALTA  (A pesar de ser un tono claro, el trap es el labial de los que tengo que más me reseca el labio, en la foto podéis ver que no tengo el labio relajado, y aun así se nota super seco) 



El tono Morebetter

Lo he dejado para el último de los ultramatte por la relación amor-odio que le tengo. 

El tono es mi favorito sin ninguna duda. Un tono cereza apagado, precioso, que le sienta bien a todos los tonos de piel. 

El problema, no se por cual empezar. 
El primero y más evidente es que parchea. Os he dejado dos fotos, de dos días distintos, y en las dos aplicaciones veis que se seca a parches.  Voy a probar con un truco que es añadir una gotita de aceite de almendras y agitar muy muy bien. 

Al tratarse de un labial de nueva formulación, queda muy cómodo en el labio, peeero, aquí viene el segundo problema, transfiere un poco. Para mi la transferencia no es un problema en otros labiales, porque lo limpias y listo, pero con este, transfiere, y no se va al limpiarlo. 

Por experiencia os digo que no lo uses si vas a comer, porque terminaras con una preciosa sonrisa del Joker. 

Transferencia: SÍ


Sequedad: BAJA (Muy cómodo en el labio) 


Pasando a los UltraSatin Lip

El tono Marshmallow

Solo os puedo hablar de este satin, porque es el único que tengo, aunque sin duda pecaré con alguno más, porque tienen una formulación estupenda. No se sienten nada secos en el labio, y el acabado es una mezcla perfecta entre mate y jugoso. No se puede describir, porque se siente como un mate, pero cómodo y con unos pequeños brillos muy sutiles.
En cuanto al tono, es raro, muy raro. Si te lo vas a comprar preparate para que todo el mundo te diga que tienes cara de enferma. Pero si te encanta, como es mi caso, adelante con él. 

Y por último los Lippie Stix. 


El tono Nevermind

Es un tono oscuro, precioso para los meses de otoño-invierno aunque sin duda, en verano, con la piel bronceada y un total look blanco puede quedar muy bien. 
El tono nevermind es con acabado mate, aunque no llega a ser tan mate como los labiales liquidos. 

El acabado de los lippies es similar a las barras de labios clásicas, pero tienen una durabilidad increible, yo he usado este durante 5 horas y seguía casi intacto, solamente un poco difuminado por la mucosa. 

Por el precio y por lo buenos que son, pienso que los lippies son los grandes olvidados de ColourPop.

De verdad chicas que os recomiendo mucho que los probéis porque son estupendos 

Transferencia: SÍ
Sequedad: NINGUNA (Muy muy cómodos en el labio) 


Os dejo por último con los swatches en la mano. 



Y esto es todo chicas, espero que os haya aclarado dudas y ya sabéis, si queréis pedir pasad por el grupo Pasaporte ColourPop y para ver el haul de Rebeca haced click aquí.

Un besazo y nos vemos el Jueves por aquí y a diario por las redes sociales que os dejo aquí abajo.

 
 

PD: Este review es solo de labiales, pero os aconsejo que pidáis más productos de ColourPop, y en concreto los productos de cejas porque son estupendos. 


1 comentario :