jueves, 12 de mayo de 2016

It's trendy | Cactus Deco

 ¡Hoooola a todos y a todas!
¿Como lleváis la semana? Yo, a pesar de que llevo sin  dormir desde ayer a las 9 de la mañana,  me encuentro increíblemente activa. 

Con mis increíbles ganas de bailar os vengo a contar una idea de decoración que hemos visto por tooooodos lados, los cactus. 

Seguramente ya habrás visto muchísimas ideas de decoración con cactus y quizás esta entrada no te sirva de mucho. 
Pero si por casualidad eres como yo, que aunque me encanten, todavía no he puesto ni uno en casa, esta es la entrada definitiva, cuando acabes de leerla, camina directamente a la floristería mas cercana porque vas a decorar tu casa con alguna de las siguientes ideas que te dejo.

En espacios blancos y minimalistas son una perfecta opción ya que al ser una planta de un color liso da un toque especial pero es bastante discreta. 

 


Dentro de un vaso o algún recipiente transparente. Creo que es la opción ideal para casas en las que hay mascotas. En mi caso es la que pienso llevar a cabo ya que mi gata tiene una pequeña obsesión con comerse todas mis plantas.


Si tienes una casa grande, con espacios abiertos o terraza me encanta la idea de cactus grandes, creando un ambiente exótico.


Los jardines verticales, esta es otra obsesión que tengo. Estoy segura de que en mi casa del futuro tendré uno enooorme, que cubra toda una pared. Pero para proyectos a menor escala y más sencillos de hacer me encantan estos. 



  


Así que ya sabéis, chicas y chicos, ¿a qué esperas para poner un cactus en tu vida? 

Un besazo y nos vemos el Lunes por aquí y todos los días en las redes sociales. 


PD: No olvides suscribirte para que te avisemos cada vez que tengamos entrada nueva. 
Si nos lees desde un dispositivo movil haz click al final de abajo en "Ver versión web" para así poder ver el formulario de suscripción que se encuentra en la barra lateral izquierda. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario