jueves, 28 de abril de 2016

25€ Mensuales | Mayo (Femenino)

¡Hoooola a todos y a todas!

¿Le has comprado ya el regalo a vuestra madre?
Si no, ¿a qué esperas?

Si eres de una de esas personas que lo dejan todo para última hora, quizás le puedas dar doble función a la entrada de hoy. Enamorarte de alguna de las prendas que te voy a enseñar, igual de enamorada que estoy yo, o inspirarte para comprarle algo a tu madre.

Son dos cositas que este mes caen sí o sí. Las dos son de Primark. 


Este chaleco estilo blazer me enamoró desde que lo vi. Quería uno desde hace tiempo pero me parecían todos muy caros para ser un chaleco (por lógica aplastante, si no tiene tela en las mangas, como mínimo debe ser más barato que una chaqueta) 

Cuando vi este supe que va a ser para mi porque solamente cuesta 14€ 

Y lo segundo que me enamoró son estas alpargatas de cuña.

Tienen un acabado metálico que me encanta, porque es distinto y a la vez discreto.
Las alpargatas cuestan 11€ así que este mes no me he pasado del presupuesto ni un euro. 

Espero que os guste y nos vemos el Lunes por aquí y todos los días por las redes sociales. 

¡Un besazo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario