Consejos para elegir bañador.
Se acerca la hora de disfrutar del verano y para ello debemos ir pensando en qué nos vamos a poner. Siempre nos asaltan las mismas dudas cuando intentamos decantarnos por un bañador, ¿Se llevará este verano? ¿Me sentará bien?
A continuación vamos a darles algunos consejos que podrán utilizar a la hora de elegir el bañador para este verano.
Los estampados que sin duda predominan este verano 2015, son los de flores y los lisos como azules y negros.
Deportivos
Para todos aquellos que tengan una estructura musculosa y trabajada, los bañadores cortos y apretados les ayudarán a potenciar sus músculos y a verse mucho mejor.
Hay muchas variedades para ellos, ya sea tipo bóxer o un poco más cortos.
Delgados
Para los delgados, ya sean altos o más bajos, no es recomendable llevar bañadores cortos, ya que se verán mucho más flacos. Una manera para de potenciar tu cuerpo es llevar unos largos o medio largo, con flores o lisos con colores llamativos ya que así se verán con mucho más volumen.
Robustos
No es nada aconsejable llevar bañadores cortos y ajustados, la mejor opción sería medio largos, lisos o con un estampado muy sencillo, de esta forma podrían ocultar mejor la barriga.
Consejos para chicas
Este verano se llevará mucho los bikinis de dos piezas con muchas flores, con colores vivos y llamativos, como los fluor y además con volantes.
La novedad es que se usará mucho el contraste de colores entre la pieza superior e inferior.
Además de los estampados, los colores lisos también se llevarán este verano.
El verde y el blanco serán los colores estrellas.
En cuanto a los bañadores femeninos, el negro o colores oscuros con algunos detalles serán los protagonistas de este verano.
Los trikinis no se llevarán tanto como el año pasado pero han lazando este nuevo modelo (imagen derecha), con aberturas en el bañador, dejando ver una pequeña parte de tu cuerpo, lo que da un toque sexy y que sin duda están triunfando.
Otro nueva tendencia son los bikinis en forma de cruz. Son totalmente originales y muy cómodos, además de su colorido y lo bien que que se ajustan al cuerpo.
Y por último los bikinis de cuello halter, mis favoritos sin duda, porque vas a la moda ¡y si viene una ola no se te ve nada!. Vienen de muchos colores y formas y triunfan por su comodidad
Si aún no saben que les favorece más, deben tener en cuanta algunos consejos
.
Si eres delgada y blanquita de piel, evita colores claros y un bikini liso. Busca los estampados, lazos y flecos, esto le dará más volumen a tu cuerpo.
Si por el contrario tu constitución es más redonda es mejor utilizar colores oscuros y lisos.
En todas aquellas partes del cuerpo a las que queramos darle volumen, utilicen colores claros y estampados, si por el contrario quieren reducir y disimular, mejor los lisos y oscuros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario