lunes, 11 de julio de 2016

Outfits de playa | How to wear it

¡Hoooola a todos y a todas!
Uno de mis propósitos de verano es dejar de ir a la playa con un outfit simple que, siendo sincera, suele ser también cutre.

Lo primordial que todas buscamos a la hora de ir a la playa es la comodidad, pero comodidad no tiene que ir ligado a simple, soso, aburrido y feo.
Hoy os voy a dejar con unas ideas de outfits para ir a la playa cómoda pero a la vez lo suficientemente mona como para sacarte unas buenas fotos. 


Los vestidos blancos son una opción muy elegante que hará resaltar el moreno de tu piel. Puedes combinarlo con unas sandalias de cualquier color y unas gafas de sol y lista.


  

Los pantalones palazzo son otra pieza clave para el verano. Los puedes combinar con un top ancho, con uno más ceñido al cuerpo o incluso directamente con la parte superior de tu bikini. 


Los vestidos largos son otra pieza clave. Al igual que el vestido blanco, es muy fácil de combinar, simplemente con unas sandalias nude puedes lucir todo tipo de estampado. 
Este tipo de vestidos me encantan porque, si al salir de la playa te quieres quedar dando una vuelta por la zona, con cambiar tu bolso de playa por uno más pequeño y recogerte el pelo tienes un look formal. 

 




Y los clásicos shorts. A la hora de ir a la playa es la pieza a la que más recurrimos, pero si los combinamos con una parte superior un poco más sofisticada como una camiseta con los hombros descubiertos o una camisa ancha podemos conseguir un look más elaborado pero siempre cómodo.


Espero que os haya inspirado y que os sirva para recrear vuestros propios looks de playa

¡Un besazo y nos vemos el jueveeees!

No hay comentarios :

Publicar un comentario