jueves, 7 de julio de 2016

Mis imprescindibles de verano

¡Hoooola a todos y a todas!
Hoy vengo a contaros mis imprescindibles de verano, sin los que no puedo vivir durante esta temporada. 
Voy a hablar de todo un poco, desde moda, belleza, productos de higiene y demás.

Os dejaré varias opciones y las referencias por si alguno os interesa y queréis comprarlo. 

¡Empezamos!

Bañadores / bikinis

En concreto yo recomiendo tener como mínimo dos, pues, nunca se sabe lo que puede pasar en la playa, una rotura inesperada, o si estás de vacaciones y no se seca durante la noche para usarlo al día siguiente. 

Yo optaría por un bikini y un bañador para así tener ambos estilos. Además, los bañadores están muy en tendencia este verano. 
El bañador que yo estoy usando este verano no lo puedo encontrar en la web porque ahora para las rebajas lo han quitado, pero sigue estando en tienda, de hecho yo lo compré rebajado a 14.99€. Os dejo una foto del mio por Instagram y aquí debajo otros que me encantan. 

 
Este es el estampado de mi bañador, pero en un bikini. 

Ambos los puedes encontrar en Pimkie. Como siempre, tenéis los enlaces haciendo click en la foto.


Este modelo lo podéis encontrar en Woman Secret

Toalla

Desde pequeña he tenido un odio hacia las toallas a la hora de ir a la playa porque ocupan mucho lugar, cuando se mojan pesan y suelen ser feas. Pero recientemente estoy enamorada de dos tipos de toallas.

Las primeras son las toallas de Primark, y es que lo tienen todo, son baratas, finitas, ocupan poco, secan muy bien y vienen con unos estampados preciosos. 


Pasad por vuestro primark más cercano porque desde 5€ (y algunas veces las he visto a menos, ya sabéis las ofertas que pone primark que hoy están a 5€ y mañana por arte de magia están a 3€) podéis encontrar toallas estupendas para este verano. 

El otro tipo de toalla que me tiene encantada son las toallas pareo. Estas que la tela es muy muy fina y tiene unos flequitos al final. Yo las denomino las toallas instagram porque son las ideales para sacar una foto en verano y que la toalla sea lo suficientemente bonita como para salir en la foto.
En primark las he visto a muy buen precio, pero también las puedes encontrar en Misako y en Oysho.


Sombrero 

Un sobrero es importantísimo para mi en verano. Cuando voy a la playa siempre uso sombrero porque mi cara es muy sensible al sol y me quemo las mejillas muy fácilmente.


Primark, 5€



Zara, 6.99€


Gafas de sol

Con el tema gafas de sol os pido de verdad que tengáis mucho cuidado. Yo se que las gafas de las tiendas low cost son muy bonitas, modernas y baratas. Pero esas gafas no protegen. 

Vale la pena invertir un poco más en unas gafas de calidad que protejan nuestros ojos de los rayos solares igual que protegemos nuestra piel. 

Os dejo modelos que a mi me encantan, pero obviamente, para gustos colores. 

El modelo Clubmaster de Rayban, un clásico. 


Si vuestro presupuesto es un poco más bajo te recomiendo que eches un vistazo a las gafas de MultiOpticas, suelen tener modelos bastante modernos a buen precio. 

Protector Solar

El protector solar es imprescindible en verano. Yo uso uno general para el cuerpo normalmente con un FPS mayor de 30. Aparte, utilizo protección solar específica para la cara y el pelo.

Recomiendo muchísimo los protectores de la marca Pizbuin. Cuestan lo suyo, pero protegen muchísimo, tienen una gama Tan & Protect que realza bastante el bronceado y dejan un acabado precioso. 




Higiene

En verano hay varios productos de higiene que son básicos para mi. 
Una colonia fresca es imprescindible en el día a día. 

En estos momentos estoy enamorada de Agua del Sol de ESCADA


Huele a flores, super fresca, con un fondo dulce.... Es que huele a verano literalmente. 

Otro producto que para mi es imprescindible en verano son los tampax. Todas sabemos que nuestra amiga la menstruación llega justo en el momento menos oportuno. Pero ante eso, Tampax Pearl para mi es la solución. Son buenísimos, casi no se notan y super fácil de poner. 

Sandalias

Por último, unas sandalias bien cómodas. Esto es un básico para mi. En verano no quiero andar con tacones que me destrocen los pies ni con un zapato cerrado. 

Unas sandalias planas y cómodas son esenciales para poder pasarme todo el verano de allá para acá sin dolor de pies. 

Las sandalias estilo Brikenstock para mi son una gozada, el pie va super cómodo y respira. 


Las podéis encontrar en tiendas estilo Inditex y unas muy baratas en Primark 


Y esto es todo.
¡Un besazo enooorme y nos vemos el lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario