lunes, 4 de julio de 2016

It's trendy | Camisas estampadas

¡Buenas tardes!
Hoy les traemos la última novedad en la moda masculina, camisas estampadas.

A continuación les enseñaremos algunas y por cuanto pueden conseguirlas.

100% Poliéster 
-------------------------------------------------


Este modelo concretamente es uno de mis preferidos.
Al ser de poliéster es muy cómodo y ligero.
Creo que su diseño es muy original y veraniego.



La ventaja de estas camisas es que son muy elegantes y se pueden llevar tanto de noche como para un outfit de día.


Este acabado imperial se puede llevar genial con pantalones oscuros.
Me gusta mucho porque es original y creo que es combinable con multitud de conjuntos.


Sin duda es otro diseño que me tiene enamorado. Creo que es  bonito y muy elegante. 
Seguramente me lo acabe probando. 


100% Algodón
-------------------------------------------


Su diseño es más floral que las anteriores, y se ajusta más al cuerpo.
Son perfectas para usarlas durante el día 



Me gusta por los colores veraniegos que refleja.


Todas estás camisas cuestan 25.99 euros y las pueden encontrar en Zara.


No hay comentarios :

Publicar un comentario