lunes, 13 de junio de 2016

¡Hemos vuelto! | Haul Verano 2016

Después de muuucho tiempo, sí, hemos vuelto. 

Tenía unas ganas increíble de volver a escribir por aquí, de mostrarles todas las cositas que he pensado en todo este tiempo sin postear... Como os dije por instagram, tenía un DIY en mi mente para que fuera la primera entrada que publicaría después de este parón, pero el proceso a llevar a cabo para que el DIY esté completo tarda un tiempito, y yo ya no podía esperar más para subir una entrada. 

Así que, os traigo un haul con todas las cositas que me he comprado en este tiempo de cara al verano que creo que os pueden interesar y así aprovecháis que están en tienda todavía.

Os dejo los enlaces como siempre en cada foto, y para ver como quedan puestas seguidnos por instagram que allí publicaré fotitos con las cosas puestas. 


Esta camiseta de Bershka me enamoró desde que la vi, y lo segundo que me enamoró fue el precio, 4,99€ 

Hacía mucho que no entraba a Bershka pero vi bastantes cositas que me gustan mucho, esta colección la verdad que merece la pena echarle un vistazo. 


Y como la tentación me puede, al entrar a Bershka a por la camiseta vi este body y cometí el error de probármelo, y cuando una cosa te gusta y encima te gusta como te queda puesta, pues no hay más remiedio, se vino conmigo. Cuesta 9,99€ y también está en blanco y en negro. 


Os presento la joya de la corona, me enamoró desde que lo vi en el escaparate y me pareció perfecto para este verano. Ya lo estrené en mi orla y es super fresquito y con un aire boho que me encanta.
Es de H&M y cuesta 39.99€

Imaginad este bolso, pero en amarillo. Llevaba semanas buscando un bolso amarillo pequeño y cruzado para verano, y vi este modelo en primark a 8,00€ y me enamoró. 
En la web no puedo cambiar el color del bolso, pero lo tenéis en rosado, azul eléctrico y en amarillo. 

En instagram podéis ver una foto de mi bolso en amarillo. 



Para llevar con el vestido largo de H&M encontré estas sandalias en azul bebé. Son suuuper cómodas y un básico para verano al que le puedo sacar mucho partido. 
Si buscáis un zapato de tacón básico echad un ojo en marypaz porque tienen este modelo en muchos colores y bastantes zapatos a buenos precios. Estos me costaron 24.99€ 


Esta camiseta me la visteis ya por instagram. Es una camiseta básica con un estampado en lentejuelas de una piña. 
La camiseta es preciosa y arregla un look en un momento, combinada con unos vaqueros, una americana negra y unos salones negros crea un look arreglado pero informal perfecto. 
La podéis encontrar en Stradivarius por 12.95€

Y estas son algunas de las cositas que he comprado más recientemente. 
Espero que os gusten y ya sabéis que todo está en tienda. 

¡Un besazo y hasta el jueves!


No hay comentarios :

Publicar un comentario